LG Optimus Pad, contra el Apple iPad y Steve Jobs

La genialidad de eventos como el Mobile World Congress son las innovaciones que nos presentan las grandes empresas, que aun sobre los rumores que se pueden dispersar siempre hay algo que nos sorprende. Ahora vemos como LG nos presentó su tablet nombrado Optimus Pad que va con todo en contra de la iPad de Apple.

Los primero seis meses del 2011 son los seleccionados por diferentes compañías para lazar los dispositivos que compiten con los más tecnológicos en el mercado, que por excelencia son los de Apple. Y esto lo podemos ver reflejado en la publicidad que hechos visto de las mismas, entre ellas Samsung y Motorola con sus respectivas tablets.

En particular, LG, lanzó un vídeo que muestra como dentro de un videojuego se encuentran peleando un sujeto llamado Optimus contra A Pad” quien comparte una gran similitud con Steve Jobs. No muchos han aprobado este vídeo teniendo en cuenta el estado de salud del Sr. Jobs.

Centrándonos en lo importante te enlistamos las características de la nueva tablet LG Optimus:

*Pantalla de 8,9 pulgadas
*Resolución de 1.280×768 píxeles
*Chipset dual core basado en ARM Cortex-A9,
*Tecnología 3D con el uso de gafas especiales)
*Gobernada por Android Honeycomb.

LG también presentó el smartphone llamado Lg Optimus 3D con tecnología dual channel y dual memory, con un chip de doble núcleo dándole mas potencia a este tipo de dispositivos.

Para bien o para mal la competencia continúa y siempre habrá quienes creen y disfruten este tipo de publicidad negra; aun sobre la salud de quien sea. Le enviamos la mejor de la vibras al Sr. Steve Jobs que se encuentra descansando en su licencia medica.

Fuente de referencia: crunchgear.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. Sus apps? bueno se ve que nunca haz probado las aplicaciones del android market, tal vez lo único que tienen es el wlm pero de ahí en fuera tenemos 15mil aplicaciones más gratuitas que ustedes
    y sí, tengo un ipad y un samsumg galaxy tab, me quedo con el segundo el primero creo que sólo lo utilizo para … pisapapeles

    • Infinity Blade, Dead space, NOVA 2, Modern combat 2 black pegasus, Need for Speed Hot Pursuit, FIFA 11, Eternal Legacy, Asphalt 6, Devil may Cry 4, Splinter Cell Conviction, etc etc… De pago pero de MUCHA calidad, no me conformo con jueguitos como Angry Birds, y blah blah blah esos solo los uso para tener mi SpringBoard llena de iconos 😀 ¿De que me sirven procesadores de doble núcleo, 2 GB en RAM, pantalla ancha y grande etc etc si no lo voy a aprovechar?? El hardware me impresiona, pero no es nada, NADA si no tiene buen software….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *