Apple MacBook Pro se actualiza con nuevos procesadores

Apple acaba de actualizar su linea de MacBook Pro con nuevos procesadores. La linea de MacBook Pro fue actualizada y mejorada con nuevos procesadores, que le darán un mejor rendimiento para las actividades que necesitemos hacer.

La empresa Apple se destaca por innovar el mercado tecnológico, a pesar de no ser un gran cambio, ha mejorado su linea de MacBook Pro gracias a que llevan una nueva generación de procesadores, el procesador Intel Core i5 e i7.

Hace unos días Apple anunció el lanzamiento de su nueva línea de portátiles los MacBook Pro, estos cuentan con la nueva generación de procesadores Intel Core i5 e i7 que cuentan con dos y cuatro núcleos respectivamente, lo que los hace ser más rápidos.

Además de esto, Apple integró a estos portátiles la tecnología Thunderbolt I/O, esto es un puerto de transmisión de datos 20 veces más rápido en comparación de la versión USB 2.0, según explican en el sitio eltiempo. La tecnología Thunderbolt fue desarrollada en conjunto con Intel. En conjunto, las nuevas MacBook Pro cuenta con una tarjeta gráfica de rendimiento AMD Radeon de 1GB, web cam HD llamada FaceTime HD Camera.

Las nuevas y mejoradas MacBook Pro ya están a la venta, el portátil de 13 pulgadas tiene un precio de 1,199 dólares y la de 17 pulgadas tiene el precio de 2,499 dólares. Sin duda todas las nuevas opciones de estas MacBook Pro son muy llamativas y de nueva generación, ya que la experiencia del usuario será diferente, gracias a los complementos mejorados de este portátil.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *