Mobile World Congress 2011 llega a su fin

Mobile World Congress ha llegado a su cierre tras dar inicio el 14 de Febrero del 2011. El MWC se despidió el día 17 de Febrero, cuatro días de un transito de personas que asistieron interesados en las novedades que ofrecían las aproximadamente 1400 empresas que estuvieron presentes en dicho congreso.

El Mobile World Congress tuvo como cede la ciudad de Barcelona, España en su edición 2011, y cabe mencionar que un claro logro fue el incremento de la audiencia que fue 20% mayor a la del año pasado, además de ser un escaparate para los nuevos productos de toda compañía tecnológica que entre ellas destacan el tablet de HTC y sus smartphones HTC Salsa y Chacha, además del Sony Ericsson Xperia Play.

Andaba circulando un rumor en el ambiente que el Androide Verde andaba ofreciendo 10 000 dólares a la persona que tuviera 68 botones propocionales que se ofrecían en su estante que fue el más visitado, a tal grado llegó el rumor que Android tuvo que desmentirlo en repetidas ocasionas. El local de la compañía Android fue el más popular, incluso se pudo ver que en su espacio había un tobogán verde, probablemente deleite de grandes y chicos (viva la Cultura Geek).

Además del público se contó con la presencia de directores ejecutivos de las distintas empresas, entre ellos Eric Schmidt, Paul Otellini, Steve Ballmer, Stephen Elop y Carol Bartz, por mencionar algunas de las figuras que circularon en el congreso.

El señalamiento que hizo la prensa sobre la única desventaja fue la asistencia excesiva en algunas conferencias, obviamente por el interés de las mismas y una de las quejas principales fue que fallaba la conexión Wifi, probablemente por la saturación, eso aún no lo sabemos.

He ahí un detalle que es claro que debe atender los organizadores del Mobile World Congress 2011, que seguramente es el que muchos estamos pensado, para el próximo utilicen un lugar mucho más grande que todos los gadgets se lo van agradecer.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *