Postales Angry Birds de San Valentín | Geekets


Postales Angry Birds de San Valentín

- Publicidad -

Angry Birds creó postales de San Valentín para compartir con tus contactos de Facebook. La popular aplicación de Facebook “Angry Birds” creó postales de San Valentín para compartir con los contactos y amigos de esta popular red social. Si eres fan de “Angry Birds” no debes dejar de enviar estas curiosas postales de San Valentín a tus amigos de Facebook.

Angry Birds no es en sí una aplicación exclusiva de Facebook, por el contrario, esta curiosa aplicación es un juego para móviles que se ha vuelto muy popular, es por esto que también les dejo la descarga gratis del juego Angry Birds para móviles, aparte de estas curiosas postales.

Si estás familiarizado con estos dibujos te podrás dar cuenta del significado de estas imágenes, y para los que no saben, Angry Birds trata de unos cerditos que roban huevos y es por esto que los pájaros enojados tratan de derribarlos.

Para poder enviar las postales de San Valentín de Angry Birds solo tienes que acceder a la aplicación en Facebook, elegir la postal que más te guste, publicarla en tu muro o en el de tus amigos y enviar, eso es todo lo que tienes que hacer.

Estas postales de San Valentín de Angry Birds son cinco, cada una con un mensaje de amor muy gracioso para este día del Amor y la amistad. En este sitio de Facebook pueden acceder a la aplicación. Espero que les gusten y saquen una sonrisa a sus amigos o enamorados en este día de San Valentín.

Ahora los dejamos con las mejores frases Geek para San Valentín. Ya sea para esa chica geek especial o para ese chico nerd que te roba el pensamiento. Aunque bueno, también las postales de Angry Birds para San Valentín son geniales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada