Robot Nitram Revolution innovación en farmacias españolas

Nitram Revolution es el nuevo robot farmacéutico desarrollado en España, el cual ya está dando mucho de que hablar. El robot Nitram Revolution encuentra medicamentos en un tiempo récord de 10 segundos, simplemente el encargado teclea el medicamento que el cliente desee y este robot lo proporciona casi de manera inmediata.

Hemos visto toda clase de robots, desde los que caminan, bailan, juegan ajedrez, trotan, astronautas, de todo, pero más que entretener, sería mucho más útil que tuvieran una función especifica, en el caso de los ejemplos anteriores el único que se salva es el astronauta y en este caso tenemos el robot farmacéutico.

Lo interesante es que la tecnología está creciendo a pasos agigantados y nos brinda comodidad, es este caso el Nitram Revolution incursiona en la industria farmaceutica. La gente de Farma Nitram son los responsables de esta creación, siendo creada en Valladolid, España.

Cada vez las cosas se hacen más prácticas, en el caso de este robot farmacéutico obedece a esa afirmación, ya que no requiere mantenimiento y por si fuera poco, manipula el doble de los medicamentos que solía utilizar el anterior, de primera generación. Observa como trabaja el robot del que hemos estado hablando:

El Nitram Revolution (robot farmacéutico de segunda generación) funciona gracias a la tecnología Active Roller, patente que tiene Farma Nitram, esta tecnología consiste en no utilizar cables que se les considera como los responbles de la mayoría de las fallas de una máquina.

Gracias a esta innovación, tu estancia en la farmacia será mucho más breve, esperemos que Farma Nitram inicie la comercialización al resto del mundo.

Fuente de referencia: rtvCyl.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *