Samsung Galaxy S 4G es el nuevo nombre del Samsung Vibrant 4G | Geekets


Samsung Galaxy S 4G es el nuevo nombre del Samsung Vibrant 4G

- Publicidad -

El móvil Samsung Vibrant 4G fue renombrado a Samsung Galaxy S 4G. La empresa Samsung acaba de renombrar uno de sus móviles a Samsung Galaxy S 4G, anteriormente lo lanzaro como el Samsung Vibrant 4G. Sus características siguen siendo las mismas unicamente con nombre diferente.

Hace unas semanas fue lanzado oficialmente el móvil Samsung Vibrant 4G, pero la empresa decidió cambiarle de nombre a Samsung Galaxy S 4G, no hay muchas diferencias con estos modelos, unicamente el cambio de nombre pero en general es lo mismo.

Cuenta con algunas diferencias notables como la cámara frontal VGA para utilizar el video chat, además añadieron la función de ST-Ericsson para la recepción de señales HSPA+, esto es en cuando al hardware, pero en cuando al diseño y estilo es muy parecido, según explican en planetared.

Algunas características del Samsung Galaxy S 4G es su pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED táctil capacitiva, procesador 1 GHZ Cortex A8 Hummingbird, cuenta con cámara de 5 megapixeles y puede grabar video de 720p, aGPS, Bluetooth, WiFi,  entrada para tarjeta microSD y en cuanto al sistema operativo cuenta con Android 2.2 Froyo.

Todavía no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, unicamente que hará su aparición estelar en el Mobile World Congress el próximo 14 de Febrero de 2011. Lo unico que se ha dicho sobre el precio es que rondará en los 150 dólares con plan de dos años. Sin duda es una buena opción en cuanto a móviles, con buenas características internas como externas, pronto lo veremos oficialmente en este congreso mundial de móviles.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. chimbiry says:

    esta chido

  2. Chicotero says:

    Gastaste mas dinero en gadgets que en ropa? Usualmente las mujeres no son así jeje Debe ser que ya tenias mucha ropa, tienes tu look, el celular tambien tiene su look, pero le falta el flash !! y óptica al menos

Responder entrada