Sony Vaio S con novedosas mejoras

Sony Vaio S regresa con novedades e innovaciones atractivas para los usuarios de portátiles con las series Vaio S y Z.

La Sony Vaio S tienen algunos materiales de aluminio y magnesio en partes específicas del hardware, además viene acompañado de un teclado retroiluminado que  lo hace distinguirse de otras portátiles.

Siguiendo con las características físicas, cuenta con el tamaño y dimensiones de 331 x 225 x 24 milímetros y un peso aceptable de 1.75 kilogramos, viene en color negro mate.

Esta línea S de Vaio cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas y la resolución respetable de 1366 x 768 píxeles, contando con la incursión de procesadores Intel Sandy Bridge. Viene con chip integrado Intel HD 3000, posee AMD Radeon HD 6630M y con 1 GB de memoria DDR3. Cuenta con discos duros desde 500 GB o 128 GB SSD y con 4, 6 u 8 GB de memoria RAM DDR3. Y claro, no podían faltar los puertos de entrada y salida, viene con salida HDMI 1.4, puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, ni más ni menos.

También cuenta con la opción del módulo de conectividad 3G. Por si fuera poco, cuenta con sensor de luz ambiental y cuenta con la unidad de DVD o Blu-ray.

Sony le apuesta al sistema operativo de Windows 7, con dos versiones disponibles que son la Home Premium y la Professional de 64 bit. Además podemos encontrar entre sus mejoras un modo en que inicia el proceso de web por medio de un botón y el arranque mejora en 50% a uno común y corriente.

La podrás tener a tu alcance en Europa durante el mes de Marzo y en distintos colores disponibles, que son: blanco, rosa, negro, plata y azul.

Fuente de referencia: Sony.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *