Steve Jobs, el CEO de Apple enfermo y demacrado

Steve Jobs, el CEO de Apple enfermo y demacrado

Recientes imágenes del CEO de Apple muestran a un Steve Jobs demacrado y muy débil. Se le vio en el estado de California con su esposa. Estas fotografías han causado polémica entre los financieros con respecto al estado de salud del director general.

The National Enquirer fue quien publicó las fotografías de Steve Jobs enfermo, donde podemos ver al Sr. Jobs fuera de un café en Palo Alto con su esposa Lauren. Ese mismo día, un poco más tarde se le vio llegar al Centro de Medicina Avanzada Stanford.

‘”The National Enquire”  reclamó que el Sr. Jobs estuvo gravemente enfermo, lo que se ve reflejado directamente en el precio de las acciones de la compañía Apple. Otra de las especulaciones que se estuvieron difundiendo fue que el CEO estuvo tan enfermo que no le fue posible asistir a la reunión de gigantes de la tecnología con el Presidente Barack Obama la semana pasada, un rumor que se desmintió.

Más sin embargo solo se pudieron ver dos imágenes sobre esta reunión, hecha el pasado jueves en California del norte. En una de estas imágenes se puede ver al Sr. Obama con el director general de Facebook Mark Zuckerberg, y la segunda con una vista de todos los líderes que hacen un brindis alrededor de una mesa.

En la segunda imagen, se puede ver al Sr. Jobs de espaldas a la cámara. Es el único que no ha levantado su copa completamente, mantiene el codo descansando sobre la mesa.

El Sr. Jobs no fue visto por la gran cantidad de periodistas que se citaron en la Casa Blanca para cubrir la cena del jueves. Pero un funcionario de la Casa Blanca confirmó que todos los invitados estuvieron presentes.

El Sr. Jobs ha estado combatiendo el cáncer pancreático. Y los temores por su salud han creciendo constantemente después de haber solicitado una licencia medica con la que ya no se encuentra a cargo de la compañía Apple.

El artículo de The Nacional Enquirer’s citó a expertos médicos que declaran, basados en las imágenes, que el Sr. Jobs cuanta solamente con algunas semanas de vida. Con 55 años de edad es la tercera vez en 7 años que el CEO de la compañía Apple se ausenta por razones médicas.

La compañía se ha negado a proporcionar cualquier detalle de la salud del Sr. Jobs, algún comentario sobre informes recientes o detalle alguno sobre cuando vuelva.

El Jefe Oficial de Operaciones Tim Cook dirige las operaciones diarias de Apple mientras el Sr. Jobs se encuentra ausente. Analistas notaron que los problemas de salud de Sr. Jobs son sabidos extensamente por inversionistas, a los que no les agrada ser bombardeados por informes de Internet

“Encuentro desconcertante que este en el campus y “trabajando” desde casa si se encuentra tan enfermo”, dijo Peter Misek, un analista en Jefferies. “Verlo entrar en el tratamiento de cáncer no debe ser una sorpresa”.

El Sr. Jobs ha sido visto, semanas recientes, en el campus de Apple en Cupertino, California. La compañía ha dicho que continuará participando en decisiones estratégicas y mayores.

Junto con Sr. Jobs y Sr. Zuckerberg, la reunión también fue asistida por el Director General de Google Eric Schmidt, Director General de Oráculo Larry Ellison y otros miembros de la elite de Silicon Valley.

Fuente de referencia: dailymail.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

3 Comentarios Steve Jobs, el CEO de Apple enfermo y demacrado

  1. Lorena Gutierrez says:

    Mas Sin Embargo es un pleonasmo, hay que tener cuidado con la redacción, sobretodo si te quieres dedicar a escribir.

  2. […] Després d’aquest sopar es va parlar de que “no tenia la copa aixecada al moment del brindis” i de que “te el colze a la taula”, però pel que sembla, després de la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3