Steve Jobs tiene seis semanas de vida según The National Enquirer

Steve Jobs se encuentra muy enfermo y delicado de salud, y según el tabloide The National Enquirer el CEO de Apple tiene unicamente seis semanas de vida. Un tabloide acaba de publicar imágenes de Steve Jobs enfermo y muy delgado, además de esto explican que sólo tiene seis semanas de vida según su condición física.

Steve Jobs se había recuperado de la enfermedad del cáncer hace unos años, después que su tratamiento fue exitoso; regresó a la vida pública y hasta tuvo la oportunidad de presentar el nuevo iPhone 4 y sobre todo el iPad, un producto que vino a reinventar la industria tecnológica, pero ahora según rumores Steve Jobs sólo tiene seis semanas de vida.

Estas fotos capturadas por The National Enquirer muestran a un Steve Jobs muy delgado y delicado de salud. Steve Jobs se encontraba rumbo a tomar el desayuno en el Stanford Cancer Center en donde fue a tomar nuevamente un tratamiento.

Aunque hay especulaciones también ya del nuevo iPhone 5 (rumores y más rumores).

Este tabloide realizó un análisis de las fotos por medio de los doctores Gabe Mirkin y Samuel Jacobson, ninguno de estos dos médicos son oncólogos, pero tienen una trayectoria de 20 años detectando enfermedades y recomendando tratamientos. El doctor Mirkin hizo su análisis basándose en la imagen del trasero de Steve Jobs, de esta forma pudo argumentar que tiene pocos días de vida, según explican en gizmodo.

Todo esto son rumores y especulaciones que se realizaron en The National Enquirer y la mayoría sabemos que este tabloide es muy amarillista y exagerado, pero de una cosa si podemos darnos cuenta: Steve Jobs se ve muy enfermo. Esperemos que el CEO más popular de nuestros tiempos se recupere y pueda mostrar al mundo más de los inventos de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *