Adicto al Facebook, teclado SNAK es para ti

Dicen por ahí que el tiempo es oro, y no importa si es tu tiempo o el mió pero es algo que nunca se podrá recuperar. Y alguien entendió que para los adictos de Facebook es igualmente importante por lo que ahora podrán ahorrarse valioso tiempo con el nuevo teclado SNAK diseñado para ellos.

Si no puedes dejar de informar a todos tu contactos del Facebook lo que haces a cada minuto, y te encanta subir imágenes hasta de ti en tu trabajo entonces puedes empezar a considerarte un faceadicto, y este post es para ti.

La compañía Social Keyboard ha creado S.N.A.K. un teclado especialmente diseñado para los amantes de la red social más famosa del mundo, Facebook. Esta curiosa herramienta cuenta con 19 teclas con las que podrás ahorrarte el tiempo al momento de interactuar con tus amigos, podrás subir una fotografía o asignar un “Me Gusta” con solo un clic.

Pero no dejes de leer este post si no es Facebook el sitio donde pasas más tiempo en la web,pues Social Keyboard tiene otras herramientas para ti. Es una empresa especialmente diseñada para hacernos la vida más fácil al navegar por Internet con accesorios y complementos para nuestro ordenador.

Como su segundo teclado S.E.A.K. el cual también maneja 19 teclas que te permitirá navegar por Google de una manera mas sencilla y rápida. Ambos teclados son compatibles con Windows XP, WVista y W7.

Te dejamos el link al sitio oficial de esta empresa donde podrás encontrar estos teclados por 29.99 dólares y las especificaciones técnicas de sus artículos. Disfrútalos.

Sitio Oficial: socialkeyboards.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *