Crea tu propio calendario con tus fotos favoritas

Crea tu calendario Online, no puede ser más directo, nos proporciona la facilidad de crear calendarios de manera muy sencilla y fácil. Una herramienta interesante, la cuál tiene todas las de ganar ya que le apuesta por algo que todos utilizamos a diario, los calendarios y almanaques.

Esta herramienta es ideal para crear algún presente especial para a las personas que estimas (sobre todo para esos , una forma práctica de sorprenderlas con un regalo tan original y por si fuera poco, práctico.

Sólo debes acceder al sitio web para comenzar a crear tu calendario, no te preocupes, los pasos son lógicos, fáciles y nada complicados. Te pide al principio como primera opción que subas la fotografía que desees y te da una serie de especificaciones sencillas de comprender.

Subes la foto y posteriormente le das click en el botón de Crear Calendario y listo, se abrirá una ventana donde aparece el calendario, en caso de que el encuadre de tu fotografía no haya sido de tu agrado lo puedes modificar para tenerlo a la perfección de tus deseos.

El sitio cuenta con la opción de compartirlo por la popular red social de Facebook, además de la obvia opción de imprimir tu calendario. Alguna de las limitaciones es que no puedes subir fotografías mayores de 1 MB así que sé precavido.

¿Qué esperas? Intenta crear tu calendario favorito con fotografías de familiares, amigos del trabajo, compañeros de escuela, amigos cercanos, tu grupo musical, tu pareja actual, paisajes de tu agrado, chicas sensuales, hombres atractivos o lo que se ocurra, tu imaginación es el límite.

Ingresa a: CreaCalendarios.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *