Descarga Flash 10.2 para tu smartphone o tablet | Geekets


Descarga Flash 10.2 para tu smartphone o tablet

Mientras unos dispositivos se encuentran imposibilitados por la falta de un software apropiado para vídeo otros disfrutan del beneficio que el programa con mayor cantidad de vídeos subidos a la nube les puede dar, nos referimos a Adobe Flash Player. Y es que esta compañía ha anunciado que la versión 10.2 de Flash Player esta disponible para los dispositivos móviles, smartphones o tablets, con el SO de Google.

Ya no tenemos que esperar mas para tener en nuestros dispositivos móviles la nueva versión del reproductor Adobe Flash Player 10.2 pues ya se encuentra disponible para los smartphones y tablets que se encuentras gobernadas con el SO de Google. Esta nueva versión es compatible con Froyo, Gingerbread y existe una beta útil para los dispositivos con Honeycomb 3.0.1, por ejemplo el Xoom.

Según Adobe System asegura que esta nueva versión te brindará una nueva experiencia al momento de utilizar las nuevas aplicaciones, disfrutar tus juegos, reproducir videos y en general con el resto del contenido interactivo que desees ver en los dispositivos Android, tanto móviles como estáticos.

Mejor aún será la experiencia para los dispositivos con un procesador con doble núcleo, pues Adobe especializó el uso de esta nueva versión para ellos. Dentro de las nuevas capacidades que podrás encontrar en el Flash Player 10.2 esta Stage Video el que te permite reproducir un video a mas velocidad sin afectar la potencia de tu ordenador.

No olvidemos mencionar las mejoras realizadas a la integración con el navegador, el soporte para el teclado virtual y la aceleración por hardware para los archivos H.264.

Haz clic aquí y te llevaremos al sitio oficial de descargas. Fuente de referencia: news.cnet.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

3 Comentarios

  1. nancy garcia de jimenez says:

    Es que necesito bajar el programa de adobe flash player para poder ver mis vieos en facebook y me sale erro el sistema no me deja

  2. nancy garcia de jimenez says:

    Neceito el programa de adobe lash player

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better