Descarga gratis siluetas femeninas en Vectores | Geekets


Descarga gratis siluetas femeninas en Vectores

- Publicidad -

Para todos aquellos diseñadores gráficos que viven de la publicidad tanto impresa como digital les traemos un set muy completo con diversas poses de mujeres, muy variadas y detalladas con excelente calidad en vectores. Solo es cuestión de descargarlas para que se lancen a tu software de diseño favorito. Disponibles en Formato EPS.

Son muchas las siluetas femeninas que podrás encontrar en este archivo. Con diversas posiciones, estilos, movimientos, con una excelente calidad y grandiosos detalles que te ayudaran a crear más y mejores diseños para tus trabajos, sobre una de las mejores creaciones de la naturaleza, las mujeres. (Broma)

Todo este set es amablemente proporcionado por el sitio Web “recursos2d.com” en el cual puedes encontrar una gran cantidad de material para todos tus trabajos. Dibujos ornamentales, iconos, siluetas, imágenes, urban grunge y mucho más podrás encontrar en este sitio diseñado solo para ti. Todo esto disponible en diversos formatos vectoriales.

Haz link en el sitio oficial para que te dirijas justo a la página donde podrás descargar las siluetas femeninas que están disponibles para ti. El documento solo pesa 5 Mb y lo puedes descargar desde rapidshare, megaupload o mediafire, el que sea de tu elección.

Date una vuelta por el sitio, twitealo, ponle me gusta en facebook y compártelo con tus colegas. Seguro que encontraran mucho material de utilidad, de diversas temáticas y para todo tipo de trabajos. En caso de que lo estés buscando, también tienen siluetas masculinas, haz clic en el sitio para encontrarlas.

Sitio para descarga y referencia: Recursos2d.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

1 Comentario

  1. […] Si quieres descargar este archivo y conocer más sobre este sitio visitan nuestro blog: Siluetas femeninas en formato Vectorial. […]

Responder entrada