Emulador Emulatorx con varias consolas a elegir y jugar

Emulador Emulatorx con varias consolas a elegir

Emulatorx es la respuesta para los devotos fanáticos y adictos de Nintendo y de otras consolas populares, el emulador Emalatorx es probablemente el más práctico que exista ya que es un emulador multi-consolas, de esta manera suprime tantos accesos directos en el escritorio de tu pantalla y disfruta con uno solo alguna de las consolas que te ofrece Emulatorx.

Entre las ventajss que presenta (además de la anterior ya mencionada) es que  el programa cuenta con lenguaje en español, así que no tendrás que estar consultando un diccionario íngles-español para comprender las opciones, en caso de solo hables castellano.

Otro punto a favor es que puedes descargarlo completamente gratis gracias a sus creadores que recogieron en este programa, que te promete horas de diversión, las consolas de Super Nintendo, Nintendo 64, Megadrive, Gameboy Advance, Nintendo DS, PSP, PlayStation, PlayStation 2, GameCube, Xbox y Wii. Por si fuera poco, tiene otra ventaja, puedes utilizar los mandos originales, como con el de Wii gracias al WiiRemote, habrá que probarlo.

Resulta extraño que no cuente con dos de las consolas más representativas y que crearon una revolución, me refiero al Nintendo Nes y al GameBoy, es decir, si pusieron todas esas consolas, sería razonable que agregaran esas dos, aunque bueno, puede que haya sido creado por gente joven que conoció los vídeojuegos a partir del Super Nintendo.

Sin embargo, es un basto catálogo el que nos ofrecen aunque faltan algunas consolas que también captaron nuestra atención como el Sega Genesis.

Veredicto: Emulatorx es gratuito y promete sano entretenimiento frente a tu PC.

Descarga: EMULATORX. Y disfruta gratis de aquellos momentos pasados con las consolas clásicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3