Encuentran vida extraterrestre en meteorito

Cada vez se hace más evidente la existencia de vida extraterrestre. Conforme pasa el tiempo la comunidad mundial que cree fielmente en las teorías extraterrestres de un nuevo orden mundial se hacen más grandes. Y aunque estas conjeturas no se han podido comprobar científicamente, se sigue trabajando en esta área y científicos de la NASA nos muestran los resultados de sus investigaciones de vida extraterrestre.

El Dr. Richard B. Hoover ha publicado sus estudios donde podemos ver su más reciente descubrimiento. Se tiene clara evidencia de una bacteria que nació en el cuerpo de un meteorito lejos de la tierra.

Si quieres conocer más sobre este tema visita nuestro blog: Vida extraterrestre encontrada en un Meteorito, los científicos han dicho.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *