GeeksPhone Zero, móvil para el mercado español

Próximo lanzamiento del GeeksPhone Zero, un nuevo móvil que ha sido anunciado y que promete ser un digno sucesor del GeeksPhone One. El GeeksPhone Zero tendrá como sistema operativo Android Gingerbread, así que habrá en un futuro cercano una nueva Terminal móvil Android por las calles.

Este teléfono móvil, que en principio es presentado como una terminal, y tiene un precio en 3 modalidades que creo es algo interesante para todos aquellos que deseen adquirirlo. El precio libre de salida es de 189 euros. Si el GeeksPhone se compra durante el primer mes de salida costará solamente 179 euros (10 euros menos que el precio oficial). Pero si anteriormente compraste el GeeksPhone One, la nueva terminal GeeksPhone Zero te costará 169 euros (un ahorro de 20 euros con esta modalidad).

10 Características técnicas del GeeksPhone Zero:

1. Pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas HVGA LED 480 x 320 Píxeles.
2. Procesador Qualcomm MSM 7627-2 a 600 Mhz y GPU AMD Z430.
3. 512 MB de ROM y 256 de RAM.
4. GPS, Wifi b/g, Redes HSPA cuatribanda y Bluetooth.
5. Cámara de 5 Megapíxeles sin Flash (una lastima, con Flash sería genial).
6. Radio FM, Micro USB, Slot para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB y Entrada jack de 3,5 mm.
7. 119 Gramos de peso. Tamaño: 105 x 58 x 13 mm.
8. Batería de 1150 Mah.
9. Sensores de luz, proximidad y Brújula digital (Me gusta esto de la brújula digital para orientarme en las noches de aventuras).
10. Android 2.3 GingerBread Cyanogen Mod 7.

Pues estas son algunas de las características más memorables de este nuevo teléfono móvil y aunque no es una competencia tan sobresaliente para muchos otros móviles, por su precio y por su diseño puede resultar una alternativa confiable y económica para muchos usuarios que pueden optar por comprar este modelo.

El GeeksPhone Zero saldrá próximamente, por ahora no está disponible y solamente se habla de su lanzamiento (aunque sin fecha concreta). En el Androide Libre podemos ver algunas opiniones y apreciaciones acerca de esta nueva terminal Android, que puede ser un buen competidor entre las otras empresas tecnológicas pero no uno de los grandes. Pero por su precio, vale la pena incluso utilizarlo y, si no llena nuestras expectativas, puede ser un buen regalo o un móvil que tengamos para emergencias.

Para mayor información sobre fechas de lanzamientos, etc., hay que estar atento a la página de GeeksPhone, y de esta forma sabremos cuando aparezca en el mercado para venta oficial. Pues desde Geekets deseamos lo mejor al GeeksPhone Zero, que de entrada ya está provocando algo de ruido.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Excelente aporte a la tecnológica, espero escriba pronto como hacer aplicativos educativos que tanta falta hacen. y en matematicas que es mi especialidad.

    un saludo a geekets.
    alguien mas se interesa?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *