Google invierte en el futuro del planeta

Poniendo el ejemplo el gigante de Internet Google y su división encargada de las inversiones de esta compañía, Ventures, se han hecho a la tarea de, una vez mas, financiar un proyecto ecológico en pro del planeta. Este proyecto es de Cool Planet Biofuels quien se encargara de desarrollar este increíble biocombustible.

Como meta del proyecto no solo se espera disminuir las emisiones de CO2 del ambiente, lo que ha causado grandes estragos en la condición atmosférica del planeta, también tienen como meta poder eliminar el carbono del aire gracias al combustible a base de una biomasa de hierbas y astillas.

Si quieres saber mas de este proyecto ecológico visita nuestro blog: Google Invierte en biocombustible basado en hierba y astillas.


Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *