Motorola desarrolla un SO propio, pero ¿abandonara Android?

Motorola desarrolla un SO propio, pero ¿abandonará Android?

Después de una rumoreada crisis que vivió la compañía Motorola logro volver a los primero lugares en seguida de haber incorporado a Android en sus dispositivos móviles, pero tal parece que solo estaba esperando a tomar algo de fuerza para soltar la mano del androide y volar por su cuenta. ¿Estará Motorola fabricando su propio SO?

Dicen que la unión hace la fuerza, y efectivamente, Motorola lo comprobó después de haber compuesto sus teléfonos con los SO de Android pero cuentan los rumores que esta alianza esta por separarse pues Motorola esta en busca de un nuevo sistema operativo.

Este rumor se inicio después de escuchar que Motorla contrató a un equipo completo de ingenieros con experiencia adquirida en Apple y Adobe con la única meta de crear un nuevo SO exclusivamente para esta compañía. Esta información ha sido difundida por fuentes cercanas a la compañía.

Por otro lado Jonathan Goldberg, analista de Deutsche Bank, ya manejaba esta recomendación para Motorola, exclamaba:

La compañía necesita diferenciarse y tener mas opciones, por si acaso. Nadie quiere depender de un solo proveedor”.

La noticia que ya ha despertado la curiosidad de los usurarios fieles de esta marca no ha dejado todos los detalles aclarados (¿por eso es un rumor no?). Lo que no se ha confirmado definitivamente si se dejara de trabajar con Android. Seria una apuesta muy seria la de Motorola al apartarse de Android pues muchos de sus nuevos dispositivos han triunfado gracias a su alianza.

Algo definitivo es que Motorola no ha dejado de manifestar su lealtad con Android pero no ha negado los rumores.

Fuente de referencia: informationweek.

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

One Response to Motorola desarrolla un SO propio, pero ¿abandonará Android?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3