Nuevas netbooks de Asus con tecnología AMD Fusion

Para los que aun estamos disfrutando de las ventajas de las Netbooks, te presentamos dos nuevos dispositivos. Aprovechando toda la capacidad de la tecnología AMD Fusion Asus ha presentado sus dos nuevas netbooks, el modelo Eee PC 1015B y el modelo 1215B que solo es cuestión de esperar un mes para verlas a la venta.

Asus presenta sus nuevas netbook que estarán a la venta el próximo mes. Dentro de sus especificaciones técnicas encontramos lo siguiente:

La versión 1015B tendrá una pantalla de 10,7 pulgadas con luces LED retroiluminado WXGA en la cual se podrá apreciar una resolución de 1024×600 píxeles. En lo personal considero que este dispositivo fue creada para los nuevo usuarios, jóvenes probablemente o niños, pues esta gobernada por Windows 7 Starter.

En una versión superior encontramos la 1215B. De entrada es gobernada por el SO Windows 7 Home Premium, cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas que llegan a una resolución de 1366×768 píxeles. Y no solo esto, en esta versión podrás elegir los componentes más importantes de una netbook, el procesador.

Dentro de las opciones que tienes están:

-Un procesador modelo C50, dual core con 1,0 GHz y con 2 GB de RAM
-Un procesador de núcleo único AMD Fusion APU C30 con una velocidad de 1,2 GHz
y una memoria de 1 GB DDR3 SO-DIMM.
-Un procesador de doble núcleo E350 con una velocidad 1,6 GHz y la opción de escoger una memoria RAM de 2GB o 4GB.

Las características que encontraremos similares en estas netbooks son: la posibilidad de elegir entre un disco duro de 250 GB, 320 GB o 500 GB; conectividad Wifi, sonido de alta definición, micrófono integrado y webcam.

Fuente de referencia: netbook-expert.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *