¿Qué es y qué hay detras del proyecto HAARP? | Geekets


¿Qué es y qué hay detras del proyecto HAARP?

- Publicidad -

En cada catástrofe o suceso histórico de la humanidad siempre existen individuos que buscan una explicación a lo ocurrido. Algunos son científicos o intelectuales que buscan una respuesta lógica a la incógnita en base a un conocimiento ya existente, pero también existe la otra cara de la moneda, aquellos individuos que apoyan teorías nuevas que pueden llegar a ser extravagantes o conspirativas, pero siempre en busca de la verdad.

La reciente catástrofe vivida en Japón, junto con las consecuencias observadas en los reactores nucleares de Fukushima, no se ha quedado atrás. Es otra gran catástrofe que se le ha adjudicado a la que llaman arma militar denominada HAARP del ejército de los EU. ¿Pero que es el HAARP? ¿Qué hay detrás de las siglas HAARP?

En busca de las respuestas a estas preguntas encontramos dos vertientes, totalmente opuestas, que nos brindan datos e información de tiempo atrás antes del pasado terremoto en Japón, para defender su postura.

Las primera de estas teorías nos explica que el HAARP, llamado así por sus siglas en ingles High-Frequency Active Auroral Research Program que se traducen como Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia, no es mas que una instalación colocada en el estado norteamericano de Alaska creada para la experimentación de este país.

Esta edificación empezó con sus actividades en el año de 1990 y su infraestructura consiste en un transmisor de alta potencia y es utilizado para avivar de manera temporal un área específica de la ionosfera. Asimismo cuenta con herramientas de alta tecnología que se encargan de observar los fenómenos que ocurren en el área afectada, por ejemplo sus 180 antenas de considerable tamaño.

La defensa de esta teoría, lo que ellos consideran los absuelve de una acusación por conspiración contra el mundo, se inicia en la ubicación de estas instalaciones. Las instalaciones del HAARP se ubican en Alaska pues necesitan de las auroras boreales para desempeñar su trabajo y es únicamente en el norte donde se pueden observar.

Además aseguran que al alterar una región en específico de la ionosfera no existe la posibilidad de que esto provoque un cambio climático de ningún sentido.

En la atmósfera podemos encontrar a la troposfera y la estratosfera que son las capas encargadas de producir el clima en la tierra, estas se encuentran por debajo de la ionosfera, por lo tanto las dos capas anteriores absorben las frecuencias transmitidas por el HAARP, frecuencias que son casi imperceptibles, pues están dirigidas a la capa superior.

Hasta el momento no se ha registrado alguna variación climática en la troposfera o estratosfera alguna que hayan sido provocadas por fenómenos ocurridos en la ionosfera, esto se le atribuye, de gran manera, a las grandes distancias entre las capas. Por lo tanto aseguran no existe la manera de que por medio del HAARP se dirijan huracanes y se provoquen terremotos.

La segunda teoría, que desestima los argumentos de la primera, asegura que es un arma militar, ubicada en Alaska, que fue financiada por el ejército estadounidense y La Universidad de Alaska. Esta arma le da a los Estados Unidos una gran ventaja sobre el resto de los países al haber sido inventada para tener la increíble capacidad de crear desastres naturales catastróficos a kilómetros de distancia.

La potencia de esta arma cuanta con la habilidad  de ocasionar terremotos alrededor del mundo, cambiar la dirección de las tormentas tropicales y crear siniestros similares a los que se leen en la biblia (inundaciones, sequías, terremotos, etc.). Detrás de este siniestro invento se encuentra justamente el deseo de poder, controlar el mundo con la posibilidad de ocasionar desastres como los vividos en Japón, Chile o Haití.

¿Pero como es que de una base militar creada para la investigación se llego a creer que se trataba de un arma militar de inmensas proporciones? Esto, cabe la pena mencionar, es resultado de ciertas irresponsabilidades del ejército de los Estados Unidos.

En el año de 1962 el ejercito estadounidense, en plena guerra fría, lanzó ciertos misiles nucleares al espacio con la intención de ver que es lo que sucedía, aquí se empezaron con los rumores de las intensiones de este país por atacar a sus enemigos a kilómetros de distancia.

Unos años después encontramos al doctor Bnernard J. Eastlund quien presento la patente estadounidense (no. 4.686.605) que mostraba las intensiones de esta país por utilizar tecnología creada por Telsa que tenia la capacidad de excitar los campos magnéticos de nuestro planeta.

Aunado a todo esto, en los años noventas, el regente ruso Vladimir Puttin acuso a los EU que poder utilizar las antenas de las instalaciones del HAARP como arma militar. La afirmación creada por el parlamento ruso, a causa de esta acusación, acusaba al antiguo enemigo de: “crear nuevas armas integrales de carácter geofísico que pueden influir en la troposfera con ondas de radio de baja frecuencia”.

Estas afirmaciones han derivado muchas manifestaciones de ambas teorías, por un lado autores de diversos libros como Dr. Nick Begich, Jeane Manning, Jerry E. Smith que aseveran la existencia de un arma y por otro los científicos militares, de las instalaciones del HAARP, que cada verano organizan eventos a los que los estudiantes de la atmósfera pueden asistir.

Pero entre los iluminati y los científicos militares seguimos viviendo los suceso que pasan día a día sobre las placas tectónicas de esta planeta. Y en definitiva considero que siempre lo más importante es mantenernos informados, ¿Qué otra información tienes sobre este tema que nos puedas compartir? Ayúdanos a difundir esta información.

Fuente de referencia: skeptic. Seguramente algunos recuerdan el post de Zeitgeist que debatimos por Geekets hace un tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

56 Comentarios

  1. Andres says:

    No deja de ser interesante el dato, un excelente tema para debatir, pienso que no se debe dejar de lado la posibilidad de que suceda este tipo de ataques, pues el ingenio del hombre se rebasa así mismo. Es pertinente no dejarlo en el aire el tema, espero lo puedan abundar un poco mas. lo cierto es que si creo que se de.

  2. Santiago says:

    Yo tambien seguí un poco este proyecto. aca esta un video que pueden ver que habla del tema.

    youtube.com/watch?v=aQymsl5rJMw&feature=related

    recientemente hable con un fisico nuclear de la universidad de chicaco (mi primo) y me dijo sin pensarlo mucho que es palabrerio y que si se empuja hacia arriba la ionosfera, esta se vá y no vuelve escapandose la atmosfera y quedandonos sin ella de a poco. y que no rebotan los rayos es decir no pueden crear terremotos con eso.
    por mi parte considero que con esa potencia cocinarian plantas, personas y animales ademas de calentar el agua y eso no es lo que sucede.
    no veo la amenaza en este proyecto.

  3. santiago chile says:

    yoo segui esta investigacion y encontreee segun un profesor de fisica que si era posible poder crear terremotos pero no se sabe si fue o no provadooo

  4. Jurget says:

    Ahora va a resultar que las catástrofes naturales no existen y todas son creadas con estas antenas… por favor, quien se crea estas tonterías que se lo haga mirar.

    • ... says:

      Pues el que debería abrir los ojos serias tú, que por personas iguales a ti el mundo esta como esta y la gran mayoria de la gente no cree en esto porque los unicos medios de comunicación son la tele, la radio, el periodico y la internet y todos estos estan vigilados por el gobierno y se elimina la informacion que llegara a dar alguna sospecha de un arma así, pero la diferencia es que en el internet no pueden controlar todas las páginas y se alcanza a colar alguna información como esta, de igual forma no creo que esta página llegue a estar una semana más.

      • Jurget says:

        Jajajaja!!! Claro… y personas como tú hacen un mundo mejor, no?? jajajaja!!!

        Anda y deja de ver películas y de leer blogs de conspiranoicos que lo único que saben hacer es copiar y pegar vídeos de Youtube.

        Y tienes razón, el gobierno no puede controlar internet, por eso cualquiera puede abrir un blog y comenzar a decir sandeces y mentiras y seguir abierto el blog.

        En fin, sigue así, que gente como tú con y tus conspiraciones si que ayudan y saben hacer un mundo mejor ;-)

        • dante GZ says:

          mejor ya ni le hagan caso ah este incredulo sin bases que por lo visto ni siquiera se ah informado con alguien que sepa o algo asi i todo lo que nos dice son estupideses sin sentidoy nisiquiera da un argumento real

        • JEUX says:

          Tu LOGO de ATARI es tan ESTÚPIDO como tus opiniones surrealistas…
          Es todo lo que tengo que decir, imaginando cómo escribes, insultas y te basas sin fundamento e intuición de ignorantes…

      • morz... says:

        De hecho es verdad todo lo que dices amigo el internet es uno de los únicos medios en el cual se puede ver información que no se podría ver en ningún otro medio debido a el estricto control gubernamental pero tambien se puede filtar información erronea así que en eso también se debe ser muy inteligente para saber distinguir entre la verdad y algunas charlatanerias. Creo en la exsistencia de este proyecto y también creo en la manipulación de el campo aurico de los seres vivos.

  5. Ing.Francisco Erazo Pineda says:

    Para los incredulos me gustaria saber que explicacion le dan al hecho que el gobierno de los Estados Unidos preparo dos barcos hospitales DOS SEMANAS ANTES para enviarlos a HAITI despues del terremoto disque como ayuda humanitaria.

    • Jurget says:

      Para dar explicaciones antes hay que aportar pruebas VERDADERAS, así que ya me dirás de donde sacas que EEUU preparó esos barcos.

      • dante GZ says:

        y tu de donde sacas que no es cierto ? haber , no que muy inteligente ? seguro solo eres un pobre idiota que ya ni sus amigos lo creen inteligente y viene a hacerse el picudo con quien no
        lo conose

        • Jurget says:

          Primero aprende a escribir, analfabeto!! que en tu comentario tienes faltas de ortografía como para parar un tren.

        • Dante Gz says:

          ah y mi no tan querido animal realmente no creo que se pueda detener un tren con faltas de ortografia.

    • jalbert says:

      Estados Unidos a enviado barcos comunitarios a muchas zonas costeras.. con el fin de ayuda humanitaria… a colombia, ecuador, peru, y muchos otros… solo que a estos países solo a enviado 1.. y se llama buque humanitario comfort… en el que hay atencion medica como optometría, odontología, medicina general, y algunas otras especializaciones no se si eso te ayuda en algo

  6. refutar says:

    ese tal Jurget es un tarado q se cree saber todo, todo el mundo sabe q EE.UU se quiere apoderar de todo el mundo ya uqe ellos no tienen nada q explotar en su pais, solo es tierra y edificios.

  7. Andrea says:

    yo estoy investigando mucho sobre el tema;no se que de cierto tiene todo esto pero de una cosa si estoy segura tenemos que abrir los ojos y ponernos al tanto SI NO ES AHORA NUNCA..

    • dante GZ says:

      muy cierto , hay que investigar sobre el tema , abrir los ojos , ver que el mundo se esta acabando , y nno por el solo , no , esta siendo consumido por los paises como EUA que en lugar de usar su poder y dinero en tratar de salvar el planeta se la pasa haciendo armas nuevas y , aunque todavia no esta comprobado , puede que esto no sea un arma aun , si no , una arma en formacion.

  8. Marcos says:

    Buenos dias a todos. Este texto me ha dado mucho de que pensar, ya que vi un video en el que un señr daba pruebas concretas de que HAARP es un arma utilizada por los Estados Unidos, y no creo que este equivocado, ya que es muy posible que un aparato de tal capacidad pueda ocasionar algo así como lo descrito en el texto y otra cosa, Jurget, no es que todas las catástrofes ocurran por la HAARP, porque han sucedido desde antes y seguiran sucediendo, pero, Acaso no crees de que haya una mínima posibilidad de que sea cierto ? la verdad es que muchas personas solo piensan el lo que pasa ahora, lo que se puede ver, no creen en otra cosa. Ahora bien, Se hubiera creado los muchos inventos de la humanidad a no ser porque ALGUIEN pensó diferente que la muchedumbre ?

    No digo que sea verdad esto, sino pensar en las posibildades y sacar propias conclusiones, no decir que simplemento es no es verdad.

    • Jurget says:

      Hola Marcos.

      Y porqué das por sentado que no he sacado mis propias conclusiones y/o se lo que digo??

      Leete este articulo donde SI se dan explicaciones y no como en otros blog donde solo se dedican a ver conspiraciones sin investigar ni aportar datos.

      lamentiraestaahifuera.com/2010/03/12/los-mitos-de-haarp/

      Aun leyendo este articulo habrá gente que siga diciendo que es una arma, con lo que me demuestra que a la gente no le interesa la verdad, si no ver conspiraciones donde no las hay aunque se les de una explicación con datos.

      • Marcos says:

        Buenos Días

        Yo no he dicho que no sacaste sus conclusiones, pero si digo que es un poco raro que digas que las conspiraciones no son verdaderas. Es verdad que este blog u otros textos que apoyan las conspiración pueden tener o no bases concretas, pero también hay textos que dicen que es una mentira sin base, no esta demás pensar en esa posibilidad, ya que hay muchas cosas que no sabemos, pero me gusta pensar y analizar en lo mas improbable porque es así como se ha llegado a la verdad en más de una ocasión, como con la muy enigmática ”Área 51”, la cual el gobierno de EE. UU ha negado de su existencia, y después de ser descubierta alegaron que era como otras de sus bases, pero sus otras bases no tienen tanta vigilancia como la 51, y hubo más de 20 reportes y avistamientos de naves en un área de mas de 50 km alrededor del área 51, algo que no se ve en las otras, y también hubo cierta conspiración sobre papeles secretos del area 51, los cuales fueron totalmente acertadas las declaraciones. Esto fue solo un ejemplo de los muchos que hay…

        Al igual que ese blog, hay otros vídeos y textos que dicen que es posible con aclaraciones y argumentos mas acertados y posibles de los que tiene el texto que mencionaste.

        y otra cosa, fue muy convincente el texto que mencionaste.

  9. Andres says:

    esos esta locos

  10. Pablo says:

    ¿Es científicamente posible esto? Escapa un poco a la mente humana, a la lógica. No entiendo mucho de ciencias física, pero me suena a “cuento”.

  11. Ligth says:

    Qué pasa Jurguet??? Marcos te ha callado la bocaza esa que tienes no??? es muy gracioso ver la gente tan ignorante que hay en el mundo. Es que te pagan por tapar las verdades o qué tio?? Si el mundo fuese como tú no habríamos destapado las mil cosas que se han destapado, como dice Marcos. Así que no te flipes tanto hijo mío y no te creas más que otros porque sepas escribir con tildes y sepas escribir frases diplomáticas, que hasta ahí llegamos todos, precioso.

    • Jurget says:

      Otro friki que lee blogs y se piensa que sabe cosas “top secrets” jajajaja!!

      • Light says:

        jajajjaja, friki? si soy friki o no a tí no te importa majo, además si soy friki pues a mucha honrra, al menos no soy como esa enorme masa de borregos en los que te incles tú, que hacen o dicen todo lo que hacen los demás para “caer bien” y que en realidad sí piensa distinto pero se cree que más “guay” llevando la contraria. ^^

        • Jurget says:

          Jojojo!! “borrego” me llama una persona que no sabe ni escribir XDDDD

        • Ligth says:

          Te crees muy culto? al menos soy más inteligente que tú y no voy juzgando a los demás porque se hayan equivocado al escribir una palabra, eres un estúpido y no sabes nada de la vida, así te irá que ni trabajarás ni estudiarás ni harás nada, comerás del paro y no tienes nada más que hacer que meterte con la gente que humildemente expone su opinión en los foros, si no te interesan estos foros para qué estás aquí entonces? qué niñatos se encuentra uno ya por la web por dios, ojalá internet tuviese licencia, porque tú no estarías aquí ni en ningún sitio navegando por petardo xD

        • Ligth says:

          Y tu te crees muy culto por no equivocarte al escribir? tú si que eres inculto que no soportas las humildes opiniones del resto del mundo, qué haces en un foro como este si tanto dices que estás en contra de estas opiniones!Eres la típica persona que le gusta jorobar porque no tiene oficio ni beneficio.

        • Dante Gz says:

          jajaja no se si se den cuenta pero jurget no da argumentos reales solo dice cosas como “no sabes escrbir” y dice cosas que ni responden a nuestros argumentos

  12. anonimo says:

    luces en el cielo durante el terremoto de perú
    youtube.com/watch?v=LvaNqQmXcwM&feature=related

  13. anonimo says:

    haarp.alaska.edu/haarp/faq.html
    miraro en google earth
    existe pero la cuestion es…
    ¿Son capaces de hacer esas barbaridades?
    Yo creo que si.

  14. aries says:

    Hola ATARI,se nota que eres un ignorante ilustrado de aquellos academicos cuadrados de mente,que sile falta una coma ala oracion se les cae el mundo,la conspiracion es parte de la historia de la humanidad, el proyecto HAARP es un arma militar,sin dudas,,

    • Jurget says:

      Que casualidad que todos los que creéis en fabulas y leyendas no sabéis escribir y solo usáis insultos.

      Sigue así ;-)

      • Dante Gz says:

        si no uso buena ortografia , creeme que es porque no creo que valga la pena escribir bien a un ignorante ,yo no creo que esto sea necesariamente cierto sino que es una buena explicacion a muchas cosas que pasan ultimamente (ah esto se le llama hipotesis pero por lo visto tu cerebro no alcansaria para comprender esa palabra), de echo eso que respondistes aqui arribita nisiquiera contradice lo que aries dijo en lo mas minimo basicamente solo fices insultos y dices cosas arrogantes que nisiquiera dan una respuesta correcta a lo que te dicen , incluso ni nos has dado tu propia teoria de que es el proyecto HAARP asi que que dices ¿tienes algo que decir que no sean arrogancias o insultos?

  15. Chilena says:

    Sería bueno, para enriquecer el debate digo yo, que ojalá dispongan del tiempo para leer sobre el pionero de estos temas, que en el siglo XIX realizó notables hallazgos sobre la energía electromagnética: Nicola Tesla

  16. Kizuma says:

    en realidad para poder creer todo hacerca del proyecto HAARP, primero quisiera pruebbas fundamentales de este proyecto coo por ejemplo, ¿por que se creo?, ¿que intensiones tiene? ,¿por que se especula tanto en internet? , ¿por que no se tiene un concepto realista de esto? , ¿en realidad los Estadounidenses estan realizando ese proyecto, o solo lo inventaron para ocultar algo que estan haciendo con ellos? , ¿cual es su objetivo?
    Si es que pudieran contestar esas preguntas habria fundamento del por que la gente especula aquello ( perdon por la redundancia)

    • Dante Gz says:

      pues quisiera poder responder a todas tus preguntas pero el problema es que EUA es muy misterioso ,ah y se especula mucho en internet porque es de los pocos lugares que no tienen totalmente controlado ya que en la television y los otros medios por el estilo los controlan totalmente porque solo son unos cuantos a los que deben controlar y en cambio en internet son miles los posteadores a controlar

  17. rober says:

    Pues vi en un video que el haarp si que provoco el terremoto de china: este es el videohttp://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y&feature=player_embedded#at=246

  18. DEIVID says:

    YANQUEES MALDITOS SE CREEN DUEÑOS DE TODO Y SIEMPRE QUIEREN SER LOS MEJORES AC…… Q ASCO

  19. Lucia says:

    me da pena que muchos no pueden leer los artículos de los físicos en ruso o inglés de este tema. Este sistema ha sido creado en EEUU y USSR en los años 80-90 pero con la desaparición de USSR se quedó en proyecto, pero EEUU lo han desarrollado y ademas para poder cubrir mas espacio han construido una estación secreta en Noruega.

  20. leonel says:

    disculpen pero yo lei algo que nicolas Tesla creo segun yo recuerdo el creo un arma mas poderosa que la bomba atomica un arma capas de tener el control climatico.
    Ya antes que desaparescan muchas generaciones,nuestras maquinas van aser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! en todo el universo existe energia. ( Nicolas Tesla )

    El Doctor Nicolas Tesla se considera como unas de las mas conocidas personas de la tierra. Hoy en dia a desaparecido de los libros cientificos y los libros de texto .
    Ese mismo dia en plena Segunda Guerra Mundial,el FBI se encargo de registrar todos sus materiales ,sus cajas,cuadernos de puntes, creadose asi el informe de Tesla y realizando registros de los lugares donde Tesla pudiera tener anotaciones o informacion acerca de sus inventos.
    Hoy en dia muy pocos la verdad conosen sobre el secreto de la energia libre y gratuita creada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad por que se corromperia todo el esquema economico que nos an puesto los os multinacionalistas y el poder economico.
    El gobierno invisible,ese que esta detras del visible son los que amañan ala sociedad no medejaran mentir siempre los que estan arriba dicen que es bueno y que es malo todo lo manejan ellos.
    Segun se japon si es amenazado con riesgos de terremotos por HAARP y lo hacen disparando una micro-onda de mil millones de watios ala Ionosfera que es la pared de la atmosfera que tiene una gran cantidad de energia , y pude crear terremotos tambien calentando el agua con las micro-ondas las micro-ondas calientan el abua ahora supongamos que pomen un millon de watios en una tormenta tropical podria aumentar considerablemente su tamaño ……. La bomba atomica es un juguete para niños comparado con esto , estas son las verdaderas armas de ambicion mundial,un infierno para matar ,pero un mundo pacifico si las usamos para vivir

  21. Dante Gz says:

    Pues yo hago este mensaje mas que nada dirigido a el usuario yurget pues que ah sido muy molesto , pero bueno yo queria decir que pues me puse medio necio con esto del haarp y si esta medio fanatstico pero pues todo esto son teorias y en cuanto al articulo que pusistes pues si tiene buenos argumentos pero lo que realmente yo creo que a todos les molesto fue la forma de presentar tus argumentos, es decir , fuistes muy grosero , lo que causo que en lugar de discutir sobre el tema nos pusimos a insultarnos , con todo esto quiero llegar a que asi como yo me disculpo en este mensaje por insultarte pues tu tambbien lo hagas , por que a fin de cuentas tu fuistes el que empezo lo insultos , otra cosa que pues quiero aclarar es que jamas vamos a estar seguros de que es lo que hace esa instalacion haarp ya que`para estar seguros necesitariamos verlo y pues todo en internet puede ser cierto o puede ser falso solo son teorias y aqui nada se presenta como realidad absoluta.
    Y en cuanto al haarp pues yo creo que eua si esta intentando hacer esta arma , sin embargo no creo que sea en esta instalacion y tampoco creo que lo hayan logrado ya , osea que lo quieren hacer pero no lo han logrado , pero como ya dije todos somos personas en internet y no podemos estar seguros de que es cierto y que no .
    Bueno aqui se despida el buen dante y espero yurget responda y pues ya para alcanzar la paz en esta disucion que realmente es algo bobo pelearse por estas teorias

  22. Mariano says:

    La verdad que es una teoria muy interesando evaluando los ultimos hechos mundiales… yo no lo descartaria, tendremos que estar alerta si no sera la extincion del ser humano tal como lo conocemos…
    Les dejo un link interesante que habla de este y otros temas de conspiraciones mundiales.
    elfactormagia.blogspot.com

  23. tomas says:

    solo les dejo algo para pensar. Tener consciencia de nuestros actos es obtener las paz del mundo.

  24. Dani B. says:

    Quizás dentro de poco podamos ver información real sobre el HAARP.
    Me apasiona el tema del HAARP, y buscando información, me he encontrado con este video muy reciente, en el que se promete desvelar información oficial del proyecto.
    Os lo dejo por aquí.

    youtube.com/watch?v=5DVAf4RTNIU

    Un saludo y seguid con tan buen trabajo.

    • Jurget says:

      Informacion real ya existe, otra cosa es que la gente no se la crea y piense que es una arma de destruccion masiva (hay que ser tonto)
      Y el video ese es falso, ese video no es de Anonymous ni de coña (tambien hay que ser tonto)

  25. Turu says:

    Me perdonareis todos, pero lo primero creo que deberais de debatir no discutir y menos insultaros,pues eso solo denota el poco raciocinio que usais. (aprobechar podeis insultarme todo aquel que quiera, pues yo no me molestare en responder a vanos insultos)

    Estoy informado de este proyecto y este proyecto como tal no se trata de un arma en si, pero eso no quita que sus principios sobre la irradicion de ondas de alta frecuencia de diversos tipos sobre las diversas capas de la atmosfera, si podria llegar a alterar de alguna forma el clima, o irradiadas sobre los campos magneticos terrestres, pudieran tener efectos catactrofistas, pero vamos es teoria, y que se sepa, nadie lo ha llevado a la practica, en cuanto a que EEUU (o otro pais) este haciendo pruebas secretas con algo parecido, podria ser cierto, lo mismo que podria ser falso, hay no quiero entrar pues seria pura especulacion.

    Me alegra ver que un usuario ¨leonel¨ menciona a Nicolas Tesla y para mi, es de los que mas se a acercado a una de las verdades de este proyecto pues de el, es la base de este proyecto y mucho mas.

    Como supongo que muchos sabreis (y si no, os lo recomiendo) Nicolas Tesla fue uno de los mas brillantes ingenieros, (y practicamente un cientifico)en diversos campos Física, ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica, etc.
    Conocido tambien como el padre de la llamada Segunda Revolución Industrial.

    Cabe destacar que cuando murió, rapidamente el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos, planos y estudios, de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones.(los que incluian una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, precursora de este tipo de emisiones de ondas electromagnéticas de baja y alta frecuencia)

    Os dejo algunos de sus inventos mas notables:

    * Transferencia inalámbrica de energía eléctrica: mediante ondas electromagnéticas. Desarrolló un sistema para enviar energía eléctrica sin cables a largas distancias y quiso implementarlo en el proyecto de la torre de Wardenclyffe, del que se tienen algunas grabaciones en vídeo. Fue construido en un principio con el fin de enviar imágenes y sonidos a distancia, pero en realidad se trataba un sistema para el envío de electricidad de manera gratuita a toda la población.
    * Corriente alterna
    * Armas de energía directa
    * Radio
    * Bombilla sin filamento o Lámpara fluorescente
    * Dispositivos de electroterapia
    * Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles)
    * Bobina de Tesla: entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia.
    * Principios teóricos del radar
    * Submarino eléctrico
    * Oscilador vibracional mecánico
    * Teslascopio
    * Control remoto
    * Impulso Gravitacional Atómico
    * Aviones STOL
    * Estudios sobre Rayos X
    * Radiogoniómetro.Teleodinamica eléctrica
    * Envío de electricidad con un solo cable: aparte del convencional sistema que se usa, el cual requiere 2 cables, para el suministro eléctrico a los dispositivos, Tesla demostró en multitud de ocasiones que es posible el envío de energía eléctrica a través de un único cable de 1 solo hilo. Por tanto, en este ejemplo, el concepto común de voltaje (diferencia de potencial), podría calificarse simplemente diciendo que voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia.

    Lo que esta claro es que si realmente se esta utilizando algun tipo de ¨llamemosla¨ arma de destruccion masiva, no lo podriamos saber de una forma tan rotunda como muchos aseguran ya (o achacan ya, a este proyecto tal efecto) pero lo que tambien es seguro que tal idea no tiene tampoco mucho de descabellada, yo personalmente si creo que se haya investigado, pero dudo que lo hayan conseguido.

    Saludos a todos y me repito dabatir todo lo que haga falta y mas, pero no os lieis en insultos que solo os llevaran a divagar en mas insultos, no a nada que tenga que ver con la ciencia, o con algo que tenga que ver con estos temas.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales