Rumores de la nueva paqueteria de Adobde: Creative Suite 6

Ya se siente la víspera de nuevos software, estamos hablando de la sexta versión del paquete de programas diseñados por Adobe para los diseñadores web/multimedia y gráficos, Creative Suite 6. Y junto con ellos llegaron los rumores sobre las nuevas sorpresas que veremos junto con estas aplicaciones como el nuevo nombre de Photoshop y Lightrooms, los mas populares.

Puede que aun no se tenga fecha de presentación o lanzamiento pero ya sabemos que Adobe se encuentra trabajando en la versión número 6 de su paquetería para diseñadores, Creative Suite 6. Y uno de los rumores que rodean esta noticia y que ha causado mas ruido es la posibilidad de que Photoshop y Lightroom regresen con nuevos nombres.

Todo apunta que las tendencias del publico por la fotografía son las que actualmente han inspirado a Adobe para hacer este cambio, el cual nos ocasionará grandes confusiones si uno no se encuentra bien informado. Y es que en realidad es confuso, el software Lightroom ahora llevara el nombre de Photoshop y el existente Photoshop tendrá el nombre de ImageReady. Además se podrá ver a la venta un nuevo programa llamado Photography Premium Edition para aficionados a la fotografía.

¿Por qué? Bueno, precisamente por que tienen la intención de dirigir parte de su paquetería a los fotógrafos digitales, para acaparar más este mercado.

Pero definitivamente yo me esperare a ver que es lo que Adobe publica oficialmente. Pues según otros rumores que se han estado escuchando dicen que Creative Suite 6 solo estará disponible para Windows, es decir no lo podremos ver en Mac OS X, lo que si me parece descabellado. Los mantendremos informados.

Fuente de referencia: 9to5mac.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *