Sony amenaza con portátil llamado Vaio Hybrid

Llega un momento en el que reinventar no es suficiente y es necesario renovarnos para poder innovar y parece que Sony lo ha entendido perfectamente pues surgen rumores de los nuevos dispositivos de esta compañía. El nuevo equipo del que estamos hablando ha sido apelado VAIO PC Hybrid, del cual presumen será otra cosa.

Para bien o para mal es más difícil filtrar los rumores sobre las mejores tecnologías por lo que no se tiene mucha información verificable sobre los nuevos trabajos de la compañía Sony. Pero aun sin contar con una fotografía se tiene la información que nos permite imaginárnosla.

Nuestras fuentes afirman que Vaio Hybrid se trata de un nuevo portátil con diseño ligero que le da un peso de 1,13 kilogramos, un procesador Core i7 de Intel, tecnología thunderbolt, salida HDMI con soportes gráficos 3D, almacenamiento SSD, y una batería de hasta 16,5 horas de autonomía. El aditamento especial es la habilidad de conectarse a un dock externo.

Los rumores dicen que el dock tendrá una GPU AMD Whistler y estará equipada con tecnología Blue-Ray, capaz de grabar y reproducir, puerto Ethernet, USB, salida HDMI y solo pesara 0,68 kilogramos.

Y a pesar de que Sony se encuentra en el desarrollo de estos nuevos dispositivos también se escucha sobre la producción de un segundo equipo, un portátil Vaio con el sistema operativo Chrome OS; presentado por Google a finales del 2010.

El segundo portátil aún no cuenta con nombre pero se sane que tendrá una pantalla de 11,6 pulgadas, una resolución de 1366×768 píxeles, un peso de 1 kilogramo, Tegra 2, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento Flash y una batería con una duración de 8 horas independientes.

Fuente de referencia: sonyinsider.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *