Steve Ballmer afirma: El futuro está en la nube (Kinect)

Steve Ballmer afirma: El futuro está en la nube (Kinect es el futuro)

Steve Ballmer, el más carismático CEO de Microsoft (odiado y admirado por muchos) ha manifestado en un congreso de energía realizado en Houston que el futuro de Microsoft está en la nube y que, gracias a Kinect, Internet y todas sus posibles conexiones vendrán a revolucionar el mercado.

De esta forma Steve Ballmer ha afirmado que Kinect es el futuro inmediato y preservable de la red, ha dicho a su vez, que Kinect tiene sensores y funciones que trabajan con el cuerpo de una forma tan compleja y sofisticada que la Nintendo Wii se queda corta y a siglos atrás de imitar o siquiera alcanzar algunas de las funciones de Kinect.

Steve Ballmer continuó diciendo que las aplicaciones utilizadas en Kinect serán llevadas a Internet, a los ordenadores personales, Portátiles y Smartphones, de manera que los usuarios puedan inegresar a sus vidas esta tecnología y el futuro sea más extraordinario para todos.

El enigmático Steve Ballmer también respondió preguntas sobre seguridad y protección de usuarios con respecto de la privacidad e información personal, dando respuestas asertivas y afirmando que Microsoft ha trabajado con los gobiernos para implementar sistemas de seguridad y medidas preventivas para evitar este tipo de crímenes en la Web.

El CEO de Microsoft afirmó que los usuarios han tenido que lidiar con este dilema, a la vez que su empresa y otras compañías (incluso gobiernos), pero reafirma el sentido de lo que quiere ofrecer Microsoft y, dice que si el usuario promedio recibe un servicio mejorado y una plataforma excelente, es muy probable que no se vea tan afectado o sienta como malo el hecho de ofrecer información personal o datos específicos requeridos, si esto ayuda a mejorar su experiencia y, se le brinda una calidad superior de servicio. (Al menos así lo comentan en Forbes).

Utilizó el ejemplo de las búsquedas, citando el ejemplo de que el usuario no siente que sea en perjuicio el brindar información de sus búsquedas habituales (historial de búsquedas) si gracias a esto recibe resultados más acorde con sus intereses, así que el caso se simplificará en ese sentido para Microsoft.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3