Steve Jobs y Apple apoyando a Japón

Pocas son las personas en el mundo que ante una situación desastrosa, como la que se vive en Japón debido a los últimos desastres naturales (Terremoto de 8.9 grados en Japón), no se une cuando menos con buenos deseos. Por eso, a pesar de su actual estado de salud, el CEO de Apple, Steve Jobs, brinda su apoyo a los empleados de su compañía que residen en esta isla.

Mediante una carta especialmente dirigida a los empleados de la compañía Apple en Japón, Steve Jobs, ha mandado su apoyo y consideración ante la presente situación de desastre. Pero esta carta no solo muestra los mejores deseos del CEO de la compañía tecnológica multimillonaria, pues en ella pudimos leer:

Nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias, del mismo modo que con todos los compatriotas que han resultado afectados por esta tragedia. Si necesitáis tiempo o recursos para visitar o cuidar de vuestras familias, rogamos que lo comuniquéis y os ayudaremos”.

Jobs se mostró con toda la disposición de darles la ayuda y facilidades que necesiten para superar este desastre y no exponerlos a perder sus trabajos, pues además de las pérdidas humanas que muchos pudieron sufrir siempre es preocupante el perder tu fuente de empleo. Añadió que todos los empleados de Cupertino les expresan sus condolencias y sus mejores deseos para los afectados de esta crisis.

Esta carta se recibo en el país nipón poco después de haber anunciado que el lanzamiento de la nueva versión de la iPad se ha retrasado hasta nuevo aviso. Además se advierte que posiblemente Apple tenga problemas con la iPad 2 pues la producción de algunos de sus componentes que se fabrican en Japón también se encuentra interrumpida.

Fuente de referencia: itespresso.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Join the Conversation

2 Comments

  1. hey sigue saliendo ese molesto anuncio de publicidad que redirecciona las paginas hacia algo llamado ad.fly.. de nada vale que publiquen notas si nadie las puedde leer

    twitter: @gunnersslash

    1. Mikel, lo que sucede es que nos inyectaron un código malicioso en nuestra instalación de WordPress, y cada vez que lo eliminamos pensamos que todo está bien pero después de unos días o semanas, vuelve a aparecer…

      Volveremos a revisar los ficheros para borrar los que tengan que ver con este problema, muchas gracias por tu comentario…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *