Como ver películas en Megavideo sin interrupciones: MegaSkipper | Geekets


Como ver películas en Megavideo sin interrupciones: MegaSkipper

- Publicidad -

¿Cómo saltar el tiempo de espera en MegaVideo?. Si no tenías ni idea ahora puedes eliminar el tiempo de espera en Megavideo y ver las películas online gratis sin interrupciones gracias a MegaSkipper. Este proyecto es ideal para aquellos desesperados internautas que no quieren tener interrupciones de MegaVideo mientras ven sus películas o series, y gracias a MegaSkipper los minutos de espera se pueden eliminar en MegaVideo y de esta forma ver todo el contenido sin interrupciones.

Una extensión para Google Chrome, de manejo sin complicaciones y es imperativo darte la siguiente instrucción, después de identificar el vídeo ve a la página de Megavideo, para que de esta forma se visualice, posteriormente el icono de la aplicación se activará, luego sólo debes tener que darle clic y se abrirá una página con un reproductor distinto.

Ahora sí, conecta el portátil o el ordenador al televisor y a disfrutar de tus videos favoritos de Internet, evitando esa molesta y tediosa espera de tiempo restrictivo que MegaVideo impone a sus usuarios. Hoy con MegaSkipper el tiempo de espera es cosa del pasado.

Descarga: MegaSipper.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

2 Comentarios

  1. Hola

    Para todos los qe miramos peliculas y series por Megavideo, aqui dejo una web que ofrece un programa gratuito para cambiar de IP con un clickm y saltarse las esperas en el medio

    cambiarIP.es.tl

    Espero que sea util

    Saludos

  2. Alexandra Vargas says:

    Gracias por el articulo, ver peliculas y series en megavideo son lo maximo, pero el unico problema es que no se puede ver por mas de un par de horas. Probare megasipper para ver que tal es. Gracias de nuevo!!

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales