Microsoft revive a Zune, o eso parece

Zune no ha muerto, pero estara en el limbo

Que siempre no dice Microsoft a la muerte del Zune. Al parecer la macro empresa de tecnología no se ha decidido completamente sobre la destrucción de su reproductor Zune, pero tampoco han aclarado si seguirán produciéndolo. Solamente han generado mas dudas.

A menos de una semana de que Microsoft haya anunciado que nunca más veríamos un Zune, Dave McLauchlan, el encargado de desarrollo de negocio de Zune se ha encargado de desmentir esta noticia y solamente se ha encargado de crear mas confusiones.

En un comunicado que lanzo McLauchlan aclaro la situación diciendo algo así como que no dejaran caer a Zune pero que durante todo este año el dispositivo predilecto son los WP7. EN sus palabras escuchamos:

Fuimos totalmente sinceros cuando dijimos que el hardware Zune de este año serían teléfonos WP7 pero seguiremos apoyando totalmente la línea Zune HD”. ¡Clarísimo!.

Claro que se pueden entender todas esta declaraciones, una conclusión cercana (no me atrevo a decir que es la correcta) es que por el momento no veremos nuevos modelos del iPod Killer de Microsoft por que le echaran todas las ganas a los móviles con WP7, pero aun existe la posibilidad de que se vena mas Zune en el futuro.

McLauchlan cuenta con unos 18 meses antes de lanzar algún nuevo Zune, pues afirma que es el tiempo de vida con el que cuenta un nuevo producto comercial. Además en el comunicado informaron que ofrecerán nuevas apps y juegos para esta plataforma así que los seguidores de este reproductor pueden estarse tranquilos, no es un adiós es un hasta luego.

Fuente de referencia: crunchgear.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Un comentario Zune no ha muerto, pero estara en el limbo

  1. Aaron says:

    Escribiste: “A menos de una semana de que Microsoft haya anunciado que nunca más veríamos un Zune”

    Microsoft realmente anuncio eso?

    Para que van a estableser el software de musica para el “Windows 7 Phone” sobre el nombre de un product “muerto”. Seria un inicio malisimo, mejor cambiar el nombre del software si tal nombre representa algo “muerto”

    El rumor: “zune se ha muerto” nacio de un articulo de boomberg.

    Sobre tal articulo Dave McLauchlan digo (en el sitio anythingbutipod.com/2011/03/zune-is-not-dead/#more-3391)
    “The Bloomberg article is NOT an official statement from Microsoft” “El Bloomberg articulo NO es un aununcio official de Microsoft”….

    Tambien digo: “The headline is purportedly from a “person familiar with the matter””
    Osea, el fuente de boomberg era “alguien con conicimiento sobre el asunto”

    Boomberg nunca mostro una fuente official, sin embargo, muchos tomaron el rumor como verdad y escribieron articulos suponiendo que Microsoft habia hecho algun anuncio cuando no era cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3