Cómo hacer para que Windows inicie más rapido

Cómo hacer para que Windows inicie más rapido

Si tu Windows comienza demasiado lento y quieres que inicie más rápido, con la herramienta de Startup Delayer pues lograrlo. Gracias al programa Startup Delayer puedes hacer que Windows inicie más rápido de lo normal, solo al elegir algunas opciones que tiene este programa.

Hay varias cosas que hacen que Windows tarde en iniciar, y aveces puede ser desesperante tener que esperar algunos minutos para poder acceder al sistema. Si tienes este problema, el programa Startup Delayer te ayudará a acelerar el inicio de Windows y que no tengas que esperar tanto.

Startup Delayer es una herramienta muy sencilla que hace que Windows inicie más rápido. Cómo es que lo hace?, esto es muy fácil, lo que hace la aplicación es que retrasa el inicio de diferentes programas que tienen que correr antes de poder acceder completamente el sistema. Es por esto que muchas veces tenemos que esperar tanto tiempo para poder utilizar Windows, ya que algunas aplicaciones son más pesadas que otras.

El programa Startup Delayer funciona en los sistemas Windows 98, ME, 2000, XP, XP64 y Vista, pero todavía no está disponible para Windows 7, según comentan en geeketual. Lo único que necesitas hacer es deshabilitar la opción de “Start automatically when Windows start” en los programas que elijas. Gracias a esto el programa retrasará el el inicio de los programas que hayas seleccionado.

Después de esto solo das click en la opción de “Activate Startup Delayer” y seleccionar “invisible mode” y el ordenador iniciará más rápido. Entra al sitio de Startup Delayer aquí para que puedas descargar el programa, si te han interesado sus funciones.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Cómo hacer para que Windows inicie más rapido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3