Destruye tu vida online con “Suicide Machine”

No a todos les ajusta pasar tanto tiempo en línea y hacer la vida en la nube. Existen casos de personas que han distorsionado tanto su vida en Internet que han llegado a tener serios problemas en su vida real y no hay otra cosa que mas deseen que desaparecer de este mundo virtual. Ahora es posible borrar toda tu información gracias al sitio “Suicide Machine”.

Suicide Machine” es un nuevo sitio en Internet que te da el acceso a que con solo un paso puedas borrar todos tus datos de las redes sociales y de tu vida online por siempre”. Este sitio nación con el objetivo de ayudar a aquellas personar que quieren desaparecer por completo de Internet para dedicarse mas a su vida real.

El sitio de esta página suicida es Suicidemachine.org y te liberara de tus amigos, o enemigos, que se encuentren en la red con un “suicidio 2.0”. Con esta función podrán eliminar post, fotografias, amigos y todos aquellos que se considere una huella digital tuya de las redes sociales a las que te hayas inscrito. Desaparecerás para siempre.

La mente maestra de dicho sitio fue un laboratorio multimedia holandés llamado moddr_. y desde 2009 se tenia este proyecto en mente. Pero no fue fácil su creación, esta estuvo rodeada de polémica y controversias de parte del mundo de las redes sociales.

Tal fue el caso de polémica que el pasado mes de enero Facebook negó el acceso a sus usuarios a este nuevo sitio si entraban desde los perfiles de esta red. Posteriormente envió una misiva a Suicide Machina donde le solicitaba suspender su servicio que tuviera relación con esta red social.

Hasta la fecha Suicide Machina continúa funcionando y tiene 891 usuarios que han solicitado borrar cierta información de su vida en línea.Aquí te dejamos el sitio oficial por si te interesa deshacerte de cierta información comprometedora.

Sitio oficial: Suicidemachine.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Esa página usada maliciosamente es peligrosisima. Muchos usan las mismas credenciales para entrar a distintos sitios (mail, facebook, twitter). Un descuido o habilidad de quien desea hacer daño, y borra todo con un solo click ?

    Espero envie mensajes antes de concretar la acción para validar todo este ok…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *