EgoBook una antología impresa de tu vida en Facebook

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno en los últimos años. Han formado nuevas familias, encontrado viejos amigos y familiares y hasta quienes han encontrado un escape dentro de ellas. Ahora podrás conservar esas memorias en un formato un poco mas seguro, EgoBook el libro con tus memorias de Facebook.

Existen aquellos usuarios de las redes sociales que aman estar conectados en estas y para eliminar el temor de perder los buenos momentos que se tiene frente al ordenador se ha creado EgoBook, una publicación que podrá guardar todas tus memorias que has plasmado en Facebook.

EgoBook no se limita a los textos, también podrás guardar fotografías, estados, comentarios, todo aquellos que haya aparecido en este red social. Y como no puede ser de otra manera, el dueño de la cuenta será quien aparezca en la portada, con un mosaico de imágenes de tu cuenta que vendrán como fondo de la misma.

Esta increíble invención esta disponible en español, ingles y francés. Puedes solicitarlo en el sitio oficial que te mostraremos mas adelante, una aplicación de la misma red social, Facebook. Otra gran opción que ofrece EgoBook es la posibilidad de imprimir este libro sobre la cuenta de un amigo, para que lo regales a esa persona que no se separa del ordenador.

No me imagino el trabajo que ha de costar recopilar toda la información de un usuario para imprimirlo en un libro, por eso mimo el EgoBook no es gratis. Se le estima un costo de entre 29,95 dólares, 21 euros, a 44,95 dólares, 35 euros, con respecto claro de la extensión del libro a imprimir.

Aquí te dejamos el vídeo promocional y el sitio oficial para aquellos que deseen adquirirlo.

Sitio oficial: Facebook.com/my-egobook

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *