Firefox 5 gratis para descargar, nueva versión Aurora | Geekets


Firefox 5 gratis para descargar, nueva versión Aurora

Cumpliendo con lo prometido por Mozilla podemos ver, tan solo a un mes de haber lanzado Firefox 4, la versión 5 esta disponible para descargar gratis. Dentro de los objetivos que se plantearon es el de llegar a las 7 actualizaciones y parece que lo vana cumplir.

La nueva versión del navegador de Mozilla Firefox 5, llamado también Aurora, ya fue lanzada y se encuentra disponible para descargar gratis. No se va a requerir a todos los usuarios que la descargue, se trata mas bien de una actualización que tiene como objetivo el de entregar una versión Beta mas potente previo a la última distribución.

Todo indica que los rumores que señalaban la intención de apresurar el lanzamiento de las versiones Beta de Mozilla eran ciertas, a comparación de tiempos anteriores en los que tardaban mas tiempo en salir. Una de las ventajas es que estos últimos lanzamientos son más óptimos y seguros.

Mozilla tiene toda la intención de continuar con la competencia contra Chorme y con el resto de los navegadores, ya que el continuar con el lanzamiento de nuevas actualizaciones hace ver al resto de los navegadores como parte del pasado.

Todos los detalles se pueden observar detenidamente en el sitio oficial de esta compañía donde de una manera muy ordenada nos muestran una respuesta definitivo a los atrevimientos del buscador de Google.

De igual manera puedes darte una vuelta por el sitio para que descargues esta 5 versión y conozcas la evolución que tendrá Firefox hasta llegar a la versión Beta.

Sitio oficial de descargas: Mozilla.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

2 Comentarios

  1. monica says:

    esto”NO SIRVE ES UNA MIERDA” NO SE PARA QUE LO HICIERON

  2. Alberto says:

    Hola desde el día que escribiste el Post deseaba preguntarte si sabras si al instalar esta versión de Firefox crea conflictos con la que se tiene ya instalada ( la 4 en mi caso ) , Saludos

    Por cierto , buen blog , va a Marcadores !

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better