Es un infierno trabajar con Bill Gates, según Paul Allen

En anteriores publicaciones hablamos sobre los comentarios que ha hecho públicos el cofundador de Microsoft, Paul Allen, donde ha declarado que Bill Gates es un adicto al trabajo que maltrataba a sus empleados y compañeros. Ahora el Sr. Allen ha revelado en una entrevista con la CBS que trabajar junto con Gates era literalmente un infierno.

Quien iba a decir que convertirte es uno de los hombres más ricos de mundo seria equivalente a vivir un infierno. Algo similar ha declarado el co-fundador de Microsoft Paul Allen ante una entrevista que le fue realizada por la CBS, pues dice que así se sentía la trabajar con su compañero Bill Gates, el co-fundador.

Paul Allen exclamo que en Gates destacaban los ataques verbales, a todos aquellos que pensaran diferente de el. Recordando el plan que este le tendió para sacarle de la compañía cuando se encontraba convaleciente a causa de un linfoma solo señaló:

Trabajar junto a Gates era como estar en el infierno”.

En este vídeo podrán observar la entrevista realizada a Paul Allen por parte de la CBS, completa: Youtube (no lo hemos puesto nosotros porque ha sido desactivada la opción, así que pueden ir a Youtube y observalo desde allí.

Esta y otras historias podemos conocer en el libro que ha escrito Paul Allen el cual, con sus propias palabras ha explicado que, no tiene otro objetivo mas que contar la historia de Microsoft desde su perspectiva y el de educar a los jóvenes de estados unidos para que en un futuro, 20 o 50 años, sean lo suficientemente competentes contra las empresas de India y China.

Fuente de referencia: Engadget.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *