iPhone 5 disponible en Octubre y iPhone 6 en desarrollo, según rumores

El iPhone 5 estará disponible para el mes de Octubre y el iPhone 6 comenzó a desarrollarse, según han informado en un sitio especializado en Apple. La quinta generación del iPhone se comenzará a fabricar en el mes de Septiembre y saldrá a la venta en Octubre, según los rumores que han surgido en varios sitios.

Otro de los rumores es que se han comenzado el desarrollo  del iPhone 6 y posiblemente podría salir al mercado en los tres primeros meses del próximo año. Con estas noticias quienes no tengan aún su móvil iPhone pueden ir pensando en ahorrar el dinero y esperarse a unos meses para obtener este nuevo modelo, si es que los rumores son ciertos.

La noticia acerca del lanzamiento del iPhone 5 se informó desde el sitio appleinsider, el analista Ming-Chi Kuo de Concord Securities comentó que escuchó de una cadena de suministros, que el nuevo iPhone 5 comenzará su producción masiva hasta Septiembre, con la posibilidad que este móvil salga a la venta en Octubre.

Además de este informe, Ming-Chi Kuo comentó que el iPhone 5 estará equipado con un procesador A5 mucho más rápido, mejor antena, cámara de 8 megapixeles y una base Qualcomm. También agregó que este nuevo iPhone se pondrá una producción de prueba en Agosto y para Septiembre se comenzará la producción masiva, con posibilidades de salir a la venta en Octubre, según el informe en pcmag.

Según estas fechas, Apple podría anunciar el nuevo iPhone 5 en la Worldwide Developer Conference (WWDC) a principios de Junio, en vez de hacerlo en el evento anual del iPod en Septiembre. Estas son solo suposiciones y rumores, pero si fuera cierto, en muy poco tiempo conoceremos más sobre el nuevo iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

    1. Jajaja ni te preocupes Jack, me han dicho peores cosas. Alcabo que esta noticia son solo rumores asi que puedes molestar todo lo que quieras XD

  1. Samsung Galaxy S2 Hola yo tengo el Samsung Galaxy S2 y es una pasada en todo pantalla rapido y muy completo es un movil de lo mejor y para que el Iphone 5 este a su mismo nivel ya se vera pero ahi que mirar si la pantalla los colores el sonido el peso plano y sobre todo la velocidad y que sea muy completo en calidad y ver las fotos en el Samsung aumentando con el zoom al maximo es un lujazo el mejor un saludo a todos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *