Mark Zuckerberg en la portada de Mad Magazine

Mark Zuckerberg en la portada de Mad Magazine

Mark Zuckerberg fue caricaturizado para la portada de la revista Mad Magazine. La popular revista de entretenimiento y curiosidades Mad Magazine tiene en su portada al creador de Facebook, Mark Zuckerberg en caricatura para su edición de Junio de 2011. En esta imagen podemos ver a Zuckerberg algo preocupado a lado del niño Mad, y claro que debe de estarlo, ya que hay una lista interesante de lo malo de Facebook.

Mark Zuckerberg es una figura que se ha vuelto muy popular, no solo por haber creado la famosa red social Facebook, sino por toda la historia detrás de esta red que el desarrollo. Zuckerberg ya tiene una película, un comic, fue nombrado la figura del año por la revista Time y ahora es la figura principal de la portada de Mad Magazine.

Zuckerberg es una de las pocas celebridades que han aparecido en la portada de Mad Magazine, ya que por lo general es el niño quien aparece en esta portada. Celebridades como Richard Nixon, Bart Simpson, Barack Obama, and Tom Yorke, son algunos de los privilegiados que han aparecido en esta portada, según el reporte en techcrunch.

En la portada podemos ver la cara de preocupado de Mark Zuckerberg acompañado por el titulo de las peores 50 cosas sobre Facebook, la #26 es una notificación de amistad de algún idiota (muy de acuerdo). Sin duda Zuckerberg es una figura pública que seguirá presente el final de Facebook o hasta que otra red social lo venga a reemplazar, algo que al parecer no sucederá pronto.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3