Lanzamiento de la más grande actualización de seguridad de Microsoft

Para seguir cumpliendo con sus usuarios y con los estándares de calidad mas estrictos Microsoft se esta preparando para lanzar, la próxima semana, la actualización de seguridad mas grande que se ha registrado hasta el momento. Serán un total de 64 problemas los que se podrán arreglar con esta función.

Tanto en Windows como en diversos programas del SO de Microsoft se encuentran diversos fallos que esta compañía ha identificado y con el objetivo de eliminarlos la próxima semana veremos el lanzamiento de una nueva actualización, la mas grande que se ha visto de esta empresa.

Con la descarga de este paquete podremos contar con 17 actualizaciones, de estas 9 son catalogadas comoCriticas” (consideradas como mas significativos por Microsoft) y el resto sonImportantes”. Dentro de los programas que se verán beneficiados con esta mejora se encuentran Microsoft Windows, Visual Estudio, Microsoft Office, .NET Framework, Internet Explorer y GDI+.

Estos parches estarán disponibles para todas las versiones de Windows a partir del próximo 12 de abril, martes de la siguiente semana. De los 64 errores que se espera solucionar aun no se sabe si se también atenderán los agujeros que utilizaron diversos hackers en el concurso Pwn2Own en contra del navegador de Microsoft.

Es bueno ver este tipo de actualizaciones para tener, en la medida de lo posible, protegido nuestro sistema operativo. Eso si hay que ser muy pacientes para poder tenerlas todas ya que Micrososft afirmo que cuando menos 7 de estas actualizaciones van a requerir reiniciar el equipo. Recuerden que es por un bien mayor.

Fuente de referencia: Itespresso.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Gracias por la info.Yo no sé si habrán sido las actualizaciones o qué, pero desde hace poco el ordenador se me apaga cada dos por tres. Me dice que ntoskrln.exe está corrupto. Un desastre. El windows vista no me gusta nada. Espero que hagan las cosas un poco mejor ahora porque al final van a conseguir que nos compremos todos un mac.
    UN GRAN BLOG. UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *