Nokia lanza el servicio Ovi Maps 3D

Nokia lanzó el servicio de Ovi Maps 3D en donde pueden visualizar las ciudades en 3D. La empresa Nokia acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Ovi Maps 3D, en donde los usuarios pueden navegar y ver diferentes ciudades en 3D, esto da una imagen mucho mas detallada de los lugares y las formas en una ciudad.

Actualmente la visualización de los mapas en dispositivos móviles, portátiles y ordenadores se ha vuelto muy común, sobre todo en móviles y otros dispositivos portátiles, es por esto que las empresas se han esmerado para ofrecer diversas opciones de visualización a sus usuarios, de esta forma podrán tener una mejor idea de donde se encuentran los lugares a donde quieren llegar.

Este servicio de Ovi Maps de Nokia es parecido el que ofrece Google Earth. Con Ovi Maps pueden visualizar ciudades de diversas partes del mundo como Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Londres, Madrid, Barcelona, Viena, Estocolmo, Helsinki, Oslo y Copenague. Además de estos las ciudades de Londres, San Francisco, Helsinki, Oslo y Copenague pueden ser navegadas con Ovi Maps al igual que como en el servicio de Google Street View, esto lo explican en el blog de nokia.

Video promocional de Ovi Maps de Nokia:

Esta aplicación fue desarrolladas gracias a la colaboración de la empresa Nokia con la empresa C3 que se especializa en cartografía 3D. Esta sin duda es una aplicación interesante que puede ayudar a muchos usuarios que necesiten viajar a estas ciudades y conocer con anticipación donde se ubican los lugares a los que viajarán.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *