“Pixel Studio Pro” el Photoshop para Linux

“Pixel Studio Pro” es un editor digital de imagen al estilo de Photoshop especialmente para Linux. Para todos aquellos que utilizan el sistema operativo Linux, pero que necesitan trabajar con un editor de imagen como Photoshop, el nuevo programa “Pixel Studio Pro” es exactamente lo que necesitan, ya que la similitud entre estos programas es muy parecida.

El programa Photoshop es una herramienta muy conocida y recurrida en el mundo del diseño, pero para quienes utilizan Linux este programa no está disponible, ya que no han lanzado una versión para este sistema operativo. Pero ahora ya no hay que lamentarse, ya que han desarrollado el programa “Pixel Studio Pro”, que es un editor de imagen parecido al popular Photoshop.

Existen otros editores de imágenes para Linux, pero el más reciente es “Pixel Studio Pro”, el cual cuenta con una interfaz y herramientas como las de Photoshop. Creo que esto les parecerá muy conveniente a quienes utilizan Linux y que necesitan un editor como Photoshop. A continuación les muestro un video de la interfaz, herramientas y otras características de este programa.

Video del nuevo editor de imagen “Pixel Studio Pro”:

Este editor de imagen no es exclusivo de Linux, también lo pueden descargar para los sistemas de Windows y Mac. Asi que para los interesados este es otra alternativa a Photoshop para sus ordenadores. Para descargar gratis la versión de prueba de “Pixel Studio Pro” lo pueden hacer desde aquí. Este no es un programa gratuito, pero después de probarlo quizás los convenza para adquirirl.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *