PlayBook dio su primer paso con el pie izquierdo en EUA

Todo parece que la PlayBook de Research In Motion (RIM) toco el piso de los Estados Unidos con el pie izquierdo y es que en el tiempo que tiene a la venta no ha cumplido con la expectativas que se habían generado con esta tablet meses atrás de su lanzamiento. Los usuarios no se han visto atraídos por esta y los analistas no dan tregua.

El primer error que se le señalo a esta tablet por parte de los usuarios es el no contar con un el servicio de correo electrónico BlackBerry tan popular en estos equipos. A pesar de que el co-CEO de la compañía Jim Balsillie asegura que este llegara muy pronto

Además de estas promesas el co-CEO de la compañía defiende a esta tablet asegurando que estas críticas no son justas para este dispositivo, ya que estos y otros servicios se adquieren cuando el cliente se afilia a la compañía de la tablet. Pero estos comentarios  no ha conseguido cambiar las malas críticas generadas por los analistas sobre el dispositivo que prometía ser un iPad killer.

Esto no es todo lo que ha inconformado al mercado, los analistas acusan a  RIM de que lanzo al mercado un producto que aun no estaba terminado, sin tomar en cuenta el precio y otras herramientas interesantes con las que cuenta la PlayBook que la ponen en competencia.

Todo apunta que la PlayBook que solía ser la salvación de RIM no esta dando el ancho, ¿que será del futuro de esta compañía?

Fuente de referencia: Bloomberg.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *