¿Propenso o adicto a la cafeína?

Una de las costumbres que mas podemos disfrutar los geeks que pasamos horas frente al ordenador, y que no es exclusivo de nosotros, es de disfrutar de tazas de un buen café, té o chocolate. Pero recientes investigaciones muestran que nuestra atracción por el café podría ser algo más que gusto, podría ser una adicción reflejada en nuestros genes.

No considero que sea necesario el empezar a buscar si somos o no adictos a la cafeína por genética para justificar la cantidad de bebidas con este químico que solemos consumir diario. Hay quienes tenemos una bebida con este alcaloide para cada comida, y cada una de ellas es diferente.

Pero si quieres saber mas sobre el estudio realizado que descubrió esta posible adicción en la genética de nuestro cuerpo visita nuestro blog: La adicción al café puede estar en los genes.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Join the Conversation

1 Comment

  1. A cada momento podemos disfrutar de un te de diferentes sabores y aromas. …..Foto stock.xchng – User Pulpdtp.Si bien hoy podemos adquirir todo tipo de te con sabores que antes ni nos imaginabamos no hay nada como disfrutar de uno elaborado con hierbas frescas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *