Sketchheroes, aprende a dibujar tus propios superhéroes

Sketchheroes, aprende a dibujar tus propios superhéroes

Sin duda existen bastantes editores de dibujo, tanto en línea como para descargar o compara para tu pc, recientemente publicamos un editor online que funciona exactamente igual que el Paint, pero ninguno que hubiéramos visto antes estaba especialmente diseñado para dibujar superhéroes como Sketchheroes, un editor en línea totalmente gratis que seguro te gustara.

Sketchheroes es el editor en línea que te permite dibujar a tus superhéroes personales, aquellos que alguna vez imaginaste pero que difícilmente creíste ver en color. Además puedes aprender a dibujar tanto caricaturas, personas, manga o cómics. Todo esto gracias a la gama  de tutoriales que tiene disponible para ti, para aprender o para que empieces a crear tu propios personajes.

Simplemente con entrar a la pagina principal tendrás acceso a ver todo los tutoriales que se encuentran disponibles, pero para crear tus propios dibujos solamente tienes que registrarte. Y no solo podrás acceder a las herramientas de dibujo al haberte registrado, también cuentas con la posibilidad de subir al sitio los videos de tus propios tutoriales, para que puedas mostrar a la comunidad tus creaciones.

Entra al sitio oficial que te mostramos justo abajo para que le des un vistazo a Sketchheroes y de tu propia opinión al respecto, puedes empezar a ver los tutoriales o darte una vuelta por la galería de imágenes. Seguro que tomas algo de inspiración para empezar a crear tu arte, como el pequeños lapiz superheroe que puedes ver en la pagina principal, es todo un chiste.

Sitio Oficial: Sketchheroes.

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

One Response to Sketchheroes, aprende a dibujar tus propios superhéroes

  1. […] te interesa conocer más sobre este editor en línea visita nuestro blog: Sketchheroes, editor en línea para crear superhéroes. – Publicidad […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3