Llega el videochat en móviles Android

Llega el videochat en móviles Android

Google lanzó la actualización del sistema Android 2.3.4 con el que los usuarios podrán hacer videollamadas entre smartphones, tablets y ordenadores por medio de Google Talk. Ya está disponible la actualización de Android 2.3.4, gracias a esto los usuarios de móviles Android podrán hacer videochat con sus contactos.

Gracias a esta actualización, las personas que tengan un móvil Android podrán hacer videollamadas con sus contactos por medio de Google Talk, algo que no podían hacer, debido a ciertos cambios que se necesitaban en el sistema. Hoy ya no es un problema, pues Google lo anunció oficialmente.

Las videollamadas se podrán realizar entre las redes 3G, 4G y por WiFi entre los móviles Android y con ordenadores conectado a través de Gmail. Lo único que tienen que hacer es dar click en el icono de videos en la lista de contactos de Google Talk. Durante el videochat también se podrán leer los mensajes que los contactos estén enviando, según explican en el blog de google.

Video del nuevo videochat en la actualización de Android:

Esta actualización de Android 2.3.4 ha solucionado varios errores que habán detectado en versiones anteriores. Por el momento la opción de videollamadas se podrán realizar en móviles Nexus S, pero han comentado que van a expandir el sistema Android 2.3.4 en otros sistemas como la versión Gingerbread.

A pesar que no todos los móviles Android podrán contar con esta característica, próximamente lanzarán la versión para los smartphones que no sean Nexus S. Sin duda Google mejora la experiencia de las llamas para el sistema Android.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Responses to Llega el videochat en móviles Android

  1. No Solo Unix says:

    Aunque en la actualidad puede que no se le de mucho uso, seguramente en un futuro estas aplicaciones serán de uso diario…

    Nos ha gustado tu artículo, por lo que hoy lo hemos publicado en nuestro blog entre los mejores artículos que hemos encontrado en la red.

    ¡Saludos y seguir así!

  2. miguel says:

    Perfecto asi nos ahorraremos en llamadas telefonicas, por cierto hay una aplicación buenisima en el market para ver television en directo por streaming se llama Tv by Zurera increible…..

  3. jose says:

    muii bueno hee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3