6 nuevos portátiles de HP para todo tipo de usuarios

El mercado de las laptops sigue siendo una de las mejores opciones para invertir, puesto que las tablets parecen no haber acabado con ellas. Y HP quiere seguir aprovechando estos dispositivos por lo que ha lanzado 6 nuevos portátiles con procesadores Sandy Bridge de Intel para los consumidores en general y para los usuarios ejecutivos.

Los nuevos miembros de la familia de HP son los siguientes. En la línea de consumo encontramos a  HP Envy 14 una netbook con 14,5 pulgadas de pantalla HD BrightView Infiniti LED, USB 3.0 y nueva tecnología para el touchpad. Podrás aprovechar al máximo el sonido Beats Audio de este portátil sin calentarse gracias a la tecnología CoolSense. Se verá en el mercado por solo 1.000 dólares.

En segundo lugar encontramos a la HP Pavillion DV4 con características similares a la versión anterior pero con una carcasa Imprint en azul o negro por 600 dólares en el mercado. Y le sigue la HP Mini 210 con la especial característica de tener un grosor menor a una pulgada, pantalla de 10,1 pulgadas y una batería de hasta 9,5 horas independiente; la mini vendrá en color morado, rosa y azul desde 300 dólares.

Por el lado empresarial encontramos a la HP ProBook 5330m con un pantalla HD de 13,3 pulgadas, procesador Core 13 o 15 y sonido Beats audio por 799 dólares. Y en la gama EliteBook se presenta dos nuevos modelos, el EliteBook 2560p con una pantalla HD de 12,5 pulgadas, procesador de doble núcleo Core i7 o i5 y el nuevo Turbo Tecnology 2.0 de Intel, por 1.099 dólares en el mercado.

El segundo EliteBook es el 2760p que viene equipado con las características del modelo anterior, una pantalla de 12,1 pulgadas y con la capacidad de convertirse en tablet, tecnología que tanto ha gustado de HP, y escritura de stylus; todo esto por 1.499 dólares en el mercado.

Fuente de referencia: HP.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *