AMD tiene ahora la licencia de tecnología SLI de Nvidia

AMD tiene ahora la licencia de tecnología SLI de Nvidia

En un esfuerzo en conjunto por resolver las demandas de los amantes de los videojuegos dos grandes compañías de tecnología han llegado a un acuerdo. Nvidia, fabricante de chips gráficos, le ha dado su autorización a AMD para que utilicen la tecnología SLI multigráfica.

Esto ha sido el resultado de la unión de las personas, tras las crecientes demandas de los jugadores de videojuegos y en contra de los análisis previamente realizados Nvidia ha otorgado la licencia SLI gráficas a AMD; cuando anteriormente solo se le proporcionaba a Intel para placas base basadas en chipset.

Pero las demandas de los usuarios han sido mayores y a comparación de los que se creía se ha dejado de preferir la marca Santa Clara y AMD ha sobresalido. Los gamers pueden estar orgullosos de haber sido participes en la evolución de las nuevas tecnologías para videojuegos. Ahora con esta nueva tecnología podremos esperar a ver placas base con chipset de AMD 990FX, 990x y 970 con SLI de Nvidia.

Además de las placas base anteriormente mencionadas la tecnología SLI también se verá compatible con los nuevos procesadores de AMD bien conocidos por los gamers como Zambezi y Bulldozer que no tardaran mucho en lanzarse al mercado.

No ha sido mucho la información que se ha proporcionado sobre la liberación de la licencia SLI de Nvidia a AMD, pero sabemos que este acuerdo será benéfico para los fabricantes de ordenadores como Asus, ASRock, MSI y Gigabyte que ya tienen en la mira esta tecnología para incluirla en futuros productos.

Fuente de referencia: Itproportal.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Un comentario AMD tiene ahora la licencia de tecnología SLI de Nvidia

  1. Esto representa un giro importante en la producción de hardware … dos potencias se saludan!!!

    Gracias Mariana buena info ;=

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3