Google Android cuenta con mas aplicaciones gratis que Apple

Android ya cuenta con más aplicaciones gratis que las que ofrece Apple. El mercado de las aplicaciones gratis es acaparado por Android, dejando atrás las aplicaciones de Apple para móviles y tablets. Los móviles Android cuentan con más aplicaciones gratis en comparación con los iPhone y el iPad de Apple.

El mercado de las aplicaciones para móviles es un negocio que cada día proliferan más. Las aplicaciones para Android y para el iPhone son hasta ahora las más rentables, pues son los equipos que tienen más aplicaciones, pero en cuanto las aplicaciones gratuitas, Android lleva la ventaja frente al iPhone.

Android Market de Google cuenta con 134,342 aplicaciones gratuitas, frente a la App Store de Apple que cuenta con 121,845 aplicaciones gratis. Es un numero bastante contrastante entre estas dos tiendas de aplicaciones, pero lo que en realidad hay que revisar es el número total de aplicaciones y dividir las que son gratis y las que son de paga.

La App Store cuenta con un total de 333,214 aplicaciones y la mayoría son paga, en cuanto que Android Market cuenta con 206,143 aplicaciones de las cuales la mayoría son gratuitas, según el informe en techspot.

La empresa de análisis Distimo fue quién realizó esta comparación entre las tiendas de aplicaciones, y comenta que en cinco meses Android Market podría ser la tienda más grande online por el total de aplicaciones con la que contará, le seguirá la Apple App Store para el iPhone e iPad, el Windows Phone Marketplace, BlackBerry App World, y el Nokia Ovi Store.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Muy interesante ,yo estaba con apple por la cantidad de aplicaciones y juegos buenos que ofrecia , ahora creo que me cambio a android 😀

    1. La diferencia que hay entre las aplicaciones de iOS y las de Android es que las de Android son realmente cutres y no funcionan bien en todos los dispositivos.

      Las de iOS están mucho más trabajadas, y, funcionan con todos los dispositivos iOS.

      Te recomiendo que te sigas quedando con iOS, el único sistema operativo para dispositivos móviles que funciona bien.

  2. Carlos, si vamos a dar una opinión, que sea con fundamento, esta es una página para que todos aprendamos. Frases como “el único sistema operativo para dispositivos móviles que funciona bien” sólo demuestra un fanatismo desmedido y lejos de la realidad. Miseal, el iphone es una excelente dispositivo tanto en su hardware, sistema operativo, como en las aplicaciones que ofrece. Android también te ofrece lo mismo (en calidad) con algunas diferencias que vale la pena considerar,y son esas diferencias las que están generando que android cada vez más ocupe cuotas de mercado que apple antes tenía en exclusiva.

    Mi consejo, prueba android en un buen telefono y descubre por ti mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *