Cámaras con proyector integrado, Sony Handycam PJ10 y PJ50

Observar los vídeos que grabamos con nuestras videocámaras de mano es cada vez más fácil. Ahora solo bastara que hagas unos ajustes a tu cámara para poder proyectar tus videos inmediatamente todo gracias a las nuevas cámaras de Sony Handycam PJ10 y PJ50 las cuales tienen un proyector integrado y no han dejado de ser compactas y ligeras.

Sony ha renovado una vez más el mercado de las cámaras de mano con las nuevas Handycam PJ10 y PJ50, un par de cámaras de fácil manejo en las que encontraras la posibilidad de proyectar tus videos en cualquier superficie plana frente a ellas con solo ajustar el menú de la cámara.

Por separado cada una cuenta con sus bondades en especifico, la Handycam PJ10 tiene una memoria interna de 16 GB, logra capturar imágenes de hasta 3.3 megapíxeles. El zoom óptico es de 30x, 42x extendido y zoom digital de 350x.

La Sony Handycam PJ50 cuenta con un disco duro de 220 GB, una resolución de video de 1920×1080 pixeles y 7.1 pixeles para imágenes fijas, su zoom óptico es de 12x, extendido a 16x y 160x digital.

Pero los dos modelos lanzados al mercado cuentan con el sensor Exmor-R-CMOS con Clear Vid y la función de autoenfoque más veloz y con mayor calidad con “Quick” AF. Además incorporan la tecnología Highlight Playback que le dará a tus videos una apariencia más profesional tanto en imágenes, grabando con calidad HD, como con sonidos donde podrás agregar música de fondo a tus grabaciones.

En ambos equipos podrás transferir los archivos con la función Direct-Copy que no necesita de ordenadores o disco duros externos, y cuentan con memoria expandible SD de 32 y 64 GB. Ya puedes buscarlos en las diversas tiendas Sony Style Store.

Fuente de referencia: Sonystyle.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

2 Comments

  1. interesante seria, saber la calidad y definicion de la funcion proyector…. camaras esta lleno! lo llamativo y util es lo otro 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *