Dropbox acusado sobre la seguridad y privacidad del servicio | Geekets


Dropbox acusado sobre la seguridad y privacidad del servicio

- Publicidad -

Desde hace poco más de un mes, Dropbox había sido señalada por causas que tenían que ver con el mal manejo de la seguridad y el mal uso de la privacidad, tanto de los contenidos que suben los usuarios, como de la información que estos ingresan en sus datos.

La acusación inicial, vino de manos de un estudiante universitario, el bloguero Christopher Soghoian, quien se percató de ciertos cambios en las políticas de privacidad y uso del sistema, en donde había varias irregularidades que dejaban la información del usuario un poco desprotegida.

- Publicidad -

La que ja ha sido interpuesta ante la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, conocida como FTC, y ha dado mucho de que hablar el hecho de que Dropbox esté modificando sus políticas para darse el lujo y libertad de acceder a la información de sus usuarios, cuando la empresa lo considere conveniente. Para mayor información, podemos visitar Digital Trends y enterarnos sobre todo el problema que se ha desatado.

Espero que este tipo de cambios en las políticas de empresa de Dropbox no generen la huida de usuarios o, la necesidad de vender la empresa, tal como lo hizo News Corp con Myspace (que en realidad la venta sigue en pie).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Responder entrada