Macho Man Randy Savage ha muerto a los 58 años de edad | Geekets


Macho Man Randy Savage ha muerto a los 58 años de edad

Para quienes crecimos viendo la WWF (ahora WWE) en aquellas épocas gloriosas de los ochentas y noventas, Macho Man Randy Savage, junto a Hulk Hogan o El Ultimo Guerrero, representan parte de la cultura popular que nos hizo crecer siendo fanáticos de la lucha libre. Pues hoy Macho Man Randy Savage (cuyo verdadero nombre es Randall Mario Poffo) muere en un accidente de tráfico justo después de sufrir un ataque al corazón y chocar contra un árbol.

Hoy es un día muy triste para la lucha libre en el mundo, el legendario Macho Man Randy Savage ha fallecido y un accidente de coche cerca de Tampa, Florida, con tan sólo 58 años de edad y una carrera mítica, es una verdadera pena que luchadores de calidad como este Macho Man dejen el mundo en circunstancias tan tristes.

Algunas Imágenes de Macho Man Randy Savage y algunas con Hulk Hogan:

Su esposa Lynn Payne, quien sobrevivió al accidente está consternada, y en cierta manera todo sus fans y el mundo también lo está. Este día hemos perdido a uno de los grandes luchadores de la historia. La WWF (hoy conocida como WWE) nunca hubiera sido la misma sin el carisma y los puños de Macho Man Randy Savage.

Les dejo aquí uno de sus encuentros legendarios, uno de los más difíciles cuando enfrentó a Andre the Giant -Andrés el gigante- (quien desafortunadamente también ya ha dejado estas tierras). Espero que lo disfruten.

Video de la pelea entre Macho Man Randy Savage contra Andre the Giant:

Para saber un poco más información sobre el accidente pueden visitar Daily Mail, o para ver la biografía de Macho Man Randy Savage, pueden visitar Wikipedia. Dios lo tenga en su gloria celestial, con luchas geniales de exhibición por toda la eternidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Comentarios

  1. K-95 says:

    La mejor lucha fue con Ricky The Dragon Steamboat en WM III si mal no recuerdo. Un grande se ha ido Hasta Siempre Macho Man

  2. andres says:

    Lamentable perdida de un icono de la lucha estadounidense, :( lloraremos su partida, con la promesa de rendirle tributo a uno de los mas grandes.

    RIP…

  3. QUINTIN CADLERON says:

    UNO DE LOS MEJORES NOS HA DEJADO, DESCANSA EN PAZ RANDY, ES UNA GRAN PERDIDA PERO CREO ES ALGO BIEN SABIDO QUE ESTO TARDE O TEMPRENO VA A PASAR, SOLO PODEMOS PEDIR POR LA FAMILIA Y POR SU ALMA.

  4. rafa says:

    PARA QUIENES TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CRECER VIENDO LA EPOCA DORADA DE LA WWF EN LOS OCHENTA, EL MACHO MAN FUE UNA DE LOS MEJORES.. GRACIAS POR TODO MACHO MAN.. QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. HASTA SIEMPRE RANDY.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better