Microsoft quiere comprar Skype, junto con Google y otros

Microsoft quiere comprar Skype, junto con Google y otros

El crecimiento poco moderado de las redes sociales y los programas de comunicación por Internet ha formado grandes alianzas entre las compañías que tienen tiempo en el mercado. Ahora las grandes corporaciones han puesto los ojos encima de Skype, primero fue Google, después Facebook y ahora Microsoft quiere su probadita.

Recientes rumores difundidos han hecho llegar la noticia de que Microsoft está ahora tras Skype, justo como lo han hecho Google y Facebook. Nada de esta información está confirmada pero se dice que Redmond se ha formado en la fila y busca llegar a un acuerdo con la plataforma de VoIP que se ha hecho tan popular.

Lamentablemente no se ha difundido nada de información con respecto a las intenciones que tienen  estas compañías. Pero los rumores siguen hablando y por parte de Microsoft este podría aprovechar las popularidad de Skype para aventurarse en el mercado de la colaboración empresarial, así competiría con Google y Cisco.

Además de que significaría un sinfín de posibilidades para los futuros smartphones con WP7 a los cuales se les podrían añadir diversas aplicaciones. Las fuentes que han difundido esta noticia también han dicho que Microsoft ya ha ofertado por Skype, y si este acepta dejaría fuera de la competencia a Google y a Facebook.

Por parte de Skype aun no se tiene ninguna noticia, se rumorea que posiblemente todo quede como una importante inversión o una alianza estratégica con alguna de las compañías, aunque aún no sabemos cuál. Pero no será por mucho tiempo, pues será cuestión de días que conozcamos la nueva gran alianza de la tecnología.

Fuente de referencia: Gigaom.

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

One Response to Microsoft quiere comprar Skype, junto con Google y otros

  1. Ariel Nieto says:

    No!!! Espero que no desaparezca!!! Y con el Messenger que pasara?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3