Imágenes filtradas del nuevo Nexus 3 de Google

Desde las compañías más cerradas del mercado, como Apple, hasta las que parece que muestran sus dispositivos a propósito, como RIM, son víctimas de la información filtrada en Internet que nos permite tener una idea de lo nuevo que tienen por presentar. Ahora fue el Nexus 3 de Google el que se adelanto a su presentación oficial puesto que ya podemos ver unas imágenes filtradas por la red.

La presentación oficial del Nexus 3 de Google se dará a finales del año, pero las filtraciones no se hicieron esperar más y ya podemos ver un prototipo de este dispositivo. Este nuevo smartphone con Google es víctima de rumores desde que en la pasada conferencia de desarrolladores donde informaron que la nueva versión Ice Cream Sándwich se vería con una nueva versión del teléfono inteligente de la compañía.

Muchos fueron los comentarios y rumores  que se hicieron a raíz de este evento de Google, la compañía encargada de fabricar el nuevo dispositivo Nexus de Google cambio entre LG, HTC o Motorola; pero gracias a esta nueva información filtrada podemos tener un poco mas de certeza en cuanto a las características de este nuevo smartphone.

Creo que la imagen dice mucho mas de los que yo puedo describir, pero aun así es importante señalar la ausencia de botones en el que puede ser el Nexus 3 de Google, y más que eso la gran pantalla que se observa, mayor que sus antecesores.

Casi podríamos asegurar que este es el próximo Nexus 3 ya que su apariencia física responde a las características de un smartphone con la tecnología Ice Cream Sándwich, que es una combinación de las mejores características de Gingerbread y Honeycomb las cuales han sido optimizadas para trabajar con dispositivos de un solo botón.

Podremos seguir emocionándonos hasta que veamos la presentación oficial de este smartphone, o hasta que salgan mas filtraciones, lo que pase primero.

Fuente de referencia: Pocketnow.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *