Noticias del nuevo Droid X2 de Motorola

Acaban de anunciar los primeros detalles oficiales del nuevo Droid X2 de Motorola.

El nuevo smartphone de Motorola “Droid X2” es uno de los móviles mas esperados del momento y hace poco acaban de mostrar diversas especificaciones de este nuevo smartphone, que promete ser de lo mejor en móviles para el año 2011.

Mucho se estuvo especulando y diciendo sobre el nuevo smartphone de Motorola de nombre Droid X2, pero hasta hoy acaban de anunciar algunas características del móvil y por lo que podemos ver en la imagen, este prototipo nos señala as especificaciones más destacadas y básicas de este nuevo modelo. A pesar que se ve bastante común, sus características internas también se destacan.

Lo primero que se mostró del nuevo Motorola Droid X2 fueron algunas imágenes filtradas, pero nada sobre sus características. Hoy los sitios de Internet de Motorola y Verizon mostraron la noticia del nuevo Droid 2X y con esto se pueden confirmar o desmentir algunas especulaciones que estuvieron rondando desde que se comenzó a hablar sobre este modelo.

Para comenzar el nuevo Droid X2 cuenta con una pantalla táctil de 4.3 con resolución qHD de 950 x 540 pixeles, procesador de doble núcleo a 1GHz, puerto microUSB y salida HDMI. Debajo de la pantalla cuenta con cuatro botones físicos, uno para el inicio (home), retorno, buscador y uno para el menú, estos son los detalles confirmados vía engadget.

De lo que se ha seguido rumoreando sobre el Droid X2 es que posiblemente cuente con el sistema Android 2.2 Froyo, cámara de 8MP con doble flash LED, video HD y 768MB de memoria RAM. Esperemos atentos la fecha de lanzamiento oficial de este interesante móvil de Motorola.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *