Reserva tu HTC Flyer en España, ahora incluye lápiz

Para sorpresa de muchos una de las tablets que ha ganado bastante fama en el mercado es la HTC Flyer. Y tal ha sido la demanda que se ha suscitado en España que ha sido el país elegido para que esta tablet se venda con lápiz incluido, a diferencia de otros mercados.

En estos meses veremos llegar la HTC Flyer a los mercados de España y para gusto de muchos la podrán adquirir con lápiz integrado sin aumentarle el precio. Los primeros rumores que se escucharon sobre el Stylus capacitivo Scribe decian que tendría un costo de 80 euros por individual, lo que aumentaba en costo de la adquisición.

Esto ha dejado de ser una preocupación para muchos usuarios por que en España veremos este lápiz incluido en la HTC Flyer. Esta noticia probablemente termine de convencer a los clientes y se animen a comprar una, la cual pueden ir reservando en el sitio oficial de HTC. Por 499 euros podrán adquirir la tablet con Wifi y 16 BG de almacenamiento, o por 649 una Flyer con Wifi-3G y 32 Gb de almacenamiento.

La HTC Flyer es una de las tablets que se anunció como un iPad Killler por las capacidades con las que cuenta. Tiene una carcasa de aluminio, pantalla de 7 pulgadas, un resolución de 1.024×600 pixeles, procesador de 1,5 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 MP y una trasera de 5 MP.

Viene gobernada con Android Gingerbread, y se espera su actualización a Honeycomb en unos meses más. Unos de los grandes atractivos de la HTC Flyer es el acceso a la plataforma Stream OnLive de videojuegos.

Aun no se cuenta con fecha de comercialización pero seguro será en este mes de mayo, pero recuerda que si esta es la tablet que quieres adquirir puedes ir reservándola.

Fuente de referencia: Europapress.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Los llamados tablets son una tontería. Donde este un portátil que se quite todo lo demás.

    1. La diferencia con un portátil es la batería. Una tablet sí es portátil, un ordenador portátil es un sobremesa en cuanto a duración de la batería

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *